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On 11/1/2024 at 8:46, cachorro dijo:

La cosa seria utilizar el alojamiento de la varilla como guía para hacer un corte del labio bastante aproximado al reten, ya que es el centro justo del reten.

Cambiar la broca de la corona por un trozo de la varilla de empuje o poner un eje de ese diámetro para no dañar el alojamiento de la varilla, pero que te permita hacer un corte lo mas preciso posible, aunque siempre puedes luego repasar con una dremel si algo no queda perfecto.

Como el reten sigue en su posición no tendría que entrar ninguna viruta dentro (tapa los agujeros que hiciste al reten con grasa consistente) y una vez este quitado el labio pues ya puedes sacar el reten y montar de nuevo poniendo una varilla nueva.

Es lo que se me ocurre dándole un poco al coco, pero quiza tengas alguna idea mejor....

Si lo haces con cuidado no tienes porque romper nada.

Espero te sirva. Suerte y un saludo.

 

Muy buena idea, de echo justo hoy me han dado otro presupuesto precisamente para hacer ese trabajo, me han comentado que tienen un moto de circuito que se lo han hecho y va bien, lo unico que me cobran 500€..xD, no sé no sé.. Quizás me animó a hacerlo yo

  • 2 meses más tarde...
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  • joseaguerrero
    joseaguerrero

    Búscate por internet el manual de esa moto y le echas un vistazo, a ver cual es el trabajo que hay que hacer para poder cambiarlo. Así sabrás si hay que abrir el motor entero o no y si te están engaña

  • No quiero pasarme de listo y muy posiblemente no tenga ni idea, pero creo que a alguien le ha bailado algún digito en ese presupuesto, el 1 por delante (entonces serían 700€, una barbaridad) o el 0 po

  • Seguramente pueda hacerse lo de la rebaba que dices aunque no sera facil y habra que echarle tiempo.  Un amigo en un A-5 ha tenido una historia parecida y ha tenido que comprar un util caro (600

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Buenos dias!

que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente 

 

pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?

  • 1 mes más tarde...
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On 28/3/2024 at 13:30, Andresg13 dijo:

Buenos dias!

que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente 

 

pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?

Alfinal abrí motor.. Me cobraron 500 € porque tuve problemas con el taller con una chapuza que me hicieron, pusieron un retén más pequeño y algún tipo de pasta sólida.. Pero vamos que cada semana la tenía que llevar para que le pusieran más pasta.. Alfinal fui a poner una hoja de reclamaciones y quedamos en que me dejaban barata la reparación si no se la ponía, y así fue.. Otro taller me quería hacer por 500 € lo que el compañero dice arriba, broca dr corona , hacer diámetro del retén y poner chapa externa para que no salga el reten de la gsx s

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Pues nada.... que la disfrutes y no te de mas problemas.

Un saludo.

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