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Publicado
On 11/1/2024 at 8:46, cachorro dijo:

La cosa seria utilizar el alojamiento de la varilla como guía para hacer un corte del labio bastante aproximado al reten, ya que es el centro justo del reten.

Cambiar la broca de la corona por un trozo de la varilla de empuje o poner un eje de ese diámetro para no dañar el alojamiento de la varilla, pero que te permita hacer un corte lo mas preciso posible, aunque siempre puedes luego repasar con una dremel si algo no queda perfecto.

Como el reten sigue en su posición no tendría que entrar ninguna viruta dentro (tapa los agujeros que hiciste al reten con grasa consistente) y una vez este quitado el labio pues ya puedes sacar el reten y montar de nuevo poniendo una varilla nueva.

Es lo que se me ocurre dándole un poco al coco, pero quiza tengas alguna idea mejor....

Si lo haces con cuidado no tienes porque romper nada.

Espero te sirva. Suerte y un saludo.

 

Muy buena idea, de echo justo hoy me han dado otro presupuesto precisamente para hacer ese trabajo, me han comentado que tienen un moto de circuito que se lo han hecho y va bien, lo unico que me cobran 500€..xD, no sé no sé.. Quizás me animó a hacerlo yo

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 28/3/2024 at 13:30, Andresg13 dijo:

Buenos dias!

que solución le dieron al problema? Tengo el mismo inconveniente 

 

pudieron cambiarlo desde afuera de alguna manera?

Alfinal abrí motor.. Me cobraron 500 € porque tuve problemas con el taller con una chapuza que me hicieron, pusieron un retén más pequeño y algún tipo de pasta sólida.. Pero vamos que cada semana la tenía que llevar para que le pusieran más pasta.. Alfinal fui a poner una hoja de reclamaciones y quedamos en que me dejaban barata la reparación si no se la ponía, y así fue.. Otro taller me quería hacer por 500 € lo que el compañero dice arriba, broca dr corona , hacer diámetro del retén y poner chapa externa para que no salga el reten de la gsx s

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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