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Esa moto se creó en 2015 y tuvo una pequeña mejora en 2017, hasta el 2021 que se hizo el restyling actual.

O sea, si tu moto es del 2018, sigue siendo el mismo modelo 2015. Con lo cual, te valen los colectores del 2015 al 2020.

Conociendo la marca y las cosas que hace, me juego el pescuezo a que te vale incluso los del 2021 en adelante.

Porque el escape que te cuento que vendí de la GSX-R1000 2012, los tenía colocados en mi GSX-R1000 2009, que le pasó exactamente lo mismo que a la GSX-S1000, hubo un restyling del modelo, pero los colectores le servían perfectamente, no tuve que modificar ni un tornillo...

Suzuki GSX-S1000 2015

49410-suzuki-gsxs-1000-2015 (14).jpg

 

Suzuki GSX-S1000 2020

suzuki_gsx-s1000_2020_04.jpg

 

Suzuki GSX-S1000 2021

suzuki_gsx-s1000_2021_00_0.jpg

 

Publicado
hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

Pues es la solución más barata y menos problemática. Al menos hasta que te toque pasar ITV, claro…

Solucionado también voy a poner una casquillo también en el catalizador para cambiarlo rápido para itv y eso jejejecon una abrazadera y listo

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos he decidido por cortar y poner supresor, y al catalizador lo he adaptado para la ITV y listo, todo genial suena una barbaridad tengo que poner dbkiller por cojones jajajaj

Así ha quedado a falta de pintar la pletina soldada que queda fea así jejej

IMG-20240115-WA0000.jpeg

IMG-20240213-WA0016.jpeg

IMG_20240213_185627.jpg

  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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