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Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?

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hace 1 hora, mesi dijo:

Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?

Si me refiero suelto sin colectores o si hay una oferta buena de esa parte solo perfecto de algún despiece o algo q lo venda barato

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On 5/1/2024 at 10:48, Kevin Esteban serrano dijo:

Si me refiero suelto sin colectores o si hay una oferta buena de esa parte solo perfecto de algún despiece o algo q lo venda barato

Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.

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On 7/1/2024 at 12:49, mesi dijo:

Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.

Eso estoy buscando pero no encuentro nada jajajaj

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hace 14 horas, Kevin Esteban serrano dijo:

Eso estoy buscando pero no encuentro nada jajajaj

Ya.. veo difícil que encuentres uno salvo de un siniestro, y por suerte estas motos no hay muchos siniestros jejeje

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Claro, es cierto lo que están comentando los compañeros. NO hay catalizador suelto, es una pieza completa, está todo soldado. Si lo buscas como catalizador en internet, no lo vas a encontrar. Tienes que buscar como COLECTORES. Porque la pieza son los colectores y el catalizador que va unido. Luego sí va suelto el escape, claro.

Pero como búsqueda en internet, tendrás que buscar Colectores, no Catalizador. Así sí te saldrá...

image.png

Por ponerte un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/225869556011

  • Me Gusta 1
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hace 50 minutos, joseaguerrero dijo:

Claro, es cierto lo que están comentando los compañeros. NO hay catalizador suelto, es una pieza completa, está todo soldado. Si lo buscas como catalizador en internet, no lo vas a encontrar. Tienes que buscar como COLECTORES. Porque la pieza son los colectores y el catalizador que va unido. Luego sí va suelto el escape, claro.

Pero como búsqueda en internet, tendrás que buscar Colectores, no Catalizador. Así sí te saldrá...

image.png

Por ponerte un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/225869556011

Ya tío pero piden mazo por el conjunto jejjee

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Ese sí, pero sigue buscando por desguaces y demás. Yo vendí un conjunto entero de colectores con catalizador de la GSX-R1000 2012 por 250€.

Escribe a todos los desguaces de motos, a ver si cae algo interesante de precio que te cuadre...

  • Me Gusta 1
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hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Ese sí, pero sigue buscando por desguaces y demás. Yo vendí un conjunto entero de colectores con catalizador de la GSX-R1000 2012 por 250€.

Escribe a todos los desguaces de motos, a ver si cae algo interesante de precio que te cuadre...

El problema que creo q me vale desde el 2018 o 2019

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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