Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?

Publicado
hace 1 hora, mesi dijo:

Catalizador, te refieres al colector completo, ya que no viene suelto... es una pieza sola, dudo que alguien lo tenga, has mirado en algún desguace de motos?

Si me refiero suelto sin colectores o si hay una oferta buena de esa parte solo perfecto de algún despiece o algo q lo venda barato

Publicado
On 5/1/2024 at 10:48, Kevin Esteban serrano dijo:

Si me refiero suelto sin colectores o si hay una oferta buena de esa parte solo perfecto de algún despiece o algo q lo venda barato

Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.

Publicado
On 7/1/2024 at 12:49, mesi dijo:

Suelto no lo hay, salvo que alguien haya hecho un decat y haya salvado ese trozo que por lo general los suelen sacar a trozos. Te tocará mirar en desguaces.

Eso estoy buscando pero no encuentro nada jajajaj

Publicado
hace 14 horas, Kevin Esteban serrano dijo:

Eso estoy buscando pero no encuentro nada jajajaj

Ya.. veo difícil que encuentres uno salvo de un siniestro, y por suerte estas motos no hay muchos siniestros jejeje

Publicado

Claro, es cierto lo que están comentando los compañeros. NO hay catalizador suelto, es una pieza completa, está todo soldado. Si lo buscas como catalizador en internet, no lo vas a encontrar. Tienes que buscar como COLECTORES. Porque la pieza son los colectores y el catalizador que va unido. Luego sí va suelto el escape, claro.

Pero como búsqueda en internet, tendrás que buscar Colectores, no Catalizador. Así sí te saldrá...

image.png

Por ponerte un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/225869556011

• Me Gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, joseaguerrero dijo:

Claro, es cierto lo que están comentando los compañeros. NO hay catalizador suelto, es una pieza completa, está todo soldado. Si lo buscas como catalizador en internet, no lo vas a encontrar. Tienes que buscar como COLECTORES. Porque la pieza son los colectores y el catalizador que va unido. Luego sí va suelto el escape, claro.

Pero como búsqueda en internet, tendrás que buscar Colectores, no Catalizador. Así sí te saldrá...

image.png

Por ponerte un ejemplo: https://www.ebay.es/itm/225869556011

Ya tío pero piden mazo por el conjunto jejjee

• Me Gusta 1
Publicado

Ese sí, pero sigue buscando por desguaces y demás. Yo vendí un conjunto entero de colectores con catalizador de la GSX-R1000 2012 por 250€.

Escribe a todos los desguaces de motos, a ver si cae algo interesante de precio que te cuadre...

• Me Gusta 1
Publicado
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Ese sí, pero sigue buscando por desguaces y demás. Yo vendí un conjunto entero de colectores con catalizador de la GSX-R1000 2012 por 250€.

Escribe a todos los desguaces de motos, a ver si cae algo interesante de precio que te cuadre...

El problema que creo q me vale desde el 2018 o 2019

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales