Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas estoy pensando en adquirir la gsx s750 pero por mi zona no encuentro para comprobar cómo es la unión de asiento y depósito, si es estrecha o vamos..anchota por el tetracilíndrico que lleva. Es que soy bajito y me vienen bien estrechas de cintura 😂

Si alguno puede informarme genial!

Saludos ✌️✌️✌️

Publicado

A ver si algún compañero puede darte el  dato....... si no lo mejor seria ver alguna y sentarte a ver como te ves, no ?

La SV es muy buena moto. Tendría que cogerme alguna, alguna vez.

• Gracias 1
Publicado

Acabo de tomarle unas fotos y unas medidas al asiento de la mía para que puedas tener una referencia más o menos, pero como dice Cachorro, lo mejor es si encuentras alguna poder subirte a ella y ver qué sensación te da.

El asiento es más bien estrecho, si tiras el culo hacia atrás se ensancha bastante como verás. Es más bien asiento deportivo, yo aguanto un par de horas con ella hasta que empiezo a estar incómodo. 

Espero que te sirva de ayuda!

IMG20240104181915.jpg

IMG20240104181931.jpg

IMG20240104181949.jpg

IMG20240104182010.jpg

IMG20240104181924.jpg

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, sedrik93 dijo:

Acabo de tomarle unas fotos y unas medidas al asiento de la mía para que puedas tener una referencia más o menos, pero como dice Cachorro, lo mejor es si encuentras alguna poder subirte a ella y ver qué sensación te da.

El asiento es más bien estrecho, si tiras el culo hacia atrás se ensancha bastante como verás. Es más bien asiento deportivo, yo aguanto un par de horas con ella hasta que empiezo a estar incómodo. 

Espero que te sirva de ayuda!

IMG20240104181915.jpg

IMG20240104181931.jpg

IMG20240104181949.jpg

IMG20240104182010.jpg

IMG20240104181924.jpg

Pues es estrecho la verdad! pues me va a quedar bien. Cierto que lo mejor es probarla pero no las veo por la calle, vivo en un pueblo, pero cuando voy a la capital alguna he visto pero en marcha...

Me voy decidiendo ya, además tendré que ponerle bieletas para bajarla algo la altura.

Muchísimas gracias Sedrik93

hace 21 horas, cachorro dijo:

A ver si algún compañero puede darte el  dato....... si no lo mejor seria ver alguna y sentarte a ver como te ves, no ?

La SV es muy buena moto. Tendría que cogerme alguna, alguna vez.

Tuve la SV650, pero estaba en un período muy malo y la vendí...🙇

• Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, R.Raúl dijo:

Pues es estrecho la verdad! pues me va a quedar bien. Cierto que lo mejor es probarla pero no las veo por la calle, vivo en un pueblo, pero cuando voy a la capital alguna he visto pero en marcha...

Me voy decidiendo ya, además tendré que ponerle bieletas para bajarla algo la altura.

Muchísimas gracias Sedrik93

Tuve la SV650, pero estaba en un período muy malo y la vendí...🙇

Y encima es más bajita de lo que parece! Mucha gente me lo dice al subirse, que parece más alta de lo que es.
Mido 1,82 y llego con los dos pies sobradísimo, puedo ponerme de pie sin tocar el sillín 🤣🤣

Espero que te decidas por ella, es una gran moto!

• Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales