Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, ¿llegaste a probar el asiento confort? ¿cómo lo valoras? ¿y para el pasajero? Muchas gracias por contarnos!! yo estoy muy interesado en cambiarlo, tiene muy buena pinta y el original como tu dices es incomodo.

• Respuestas 41
  • Visitas 6,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Bueno, ya me llegó y acabo de instalarlo. En las fotos no se ve mucho la diferencia pero la hay.. El asiento de copiloto en la parte que va más cerca del conductor tiene una pequeña subida, y el asien

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Había leído muy rápido: "no he podido ROBAR mucho"... digo, ya está Artem robando asientos para la GT 🤣🤣

• Con mi antigua vfr 800 del 2018, me dolía el culo después de rodar 2 horas o 3.. Mi hermano probó la mía y me dijo lo mismo.. Que el asiento es incómodo de la GT. Y en grupo de Facebook y foro de USA

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola Josepa.

Pasa cuando puedas por presentaciones.  Un saludo.

Publicado
  • Autor

Por falta de tiempo no he podido rodar mucho, el trayecto máximo fue de una hora y ya he notado la diferencia - es mucho mejor que el original.. Y al ser un pelin más alto (para mi es mejor y voy más cómodo mido 195cm)

El viernes quiero salir de ruta más rato, así que comentaré más.. Para el pasajero es más cómodo también, no tiene tanta inclinación hacia mi, es más horizontal.. 

Publicado
hace 4 horas, Artem dijo:

Por falta de tiempo no he podido rodar mucho, el trayecto máximo fue de una hora y ya he notado la diferencia - es mucho mejor que el original.. Y al ser un pelin más alto (para mi es mejor y voy más cómodo mido 195cm)

El viernes quiero salir de ruta más rato, así que comentaré más.. Para el pasajero es más cómodo también, no tiene tanta inclinación hacia mi, es más horizontal.. 

Había leído muy rápido: "no he podido ROBAR mucho"... digo, ya está Artem robando asientos para la GT 🤣🤣

Publicado

Muchas gracias Artem. Ya nos irás contando más, me interesa mucho porque es el único punto mejorable que le veo a esta moto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno, tras salir de ruta el otro día, he aguantado dos horas encima sin ningún problema.. Luego ya empiezas a notar un poco de dolor (he intentado estar dos horas sin moverme para nada), pero os digo que es mucho mejor que el original 100% y merece la pena comprarlo 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me alegro!! gracias Artem, voy a por él, lo único que como decías, no está disponible hasta Abril

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor
hace 12 horas, Enrique2022 dijo:

Pregunté en un concesionario oficial y valen 471€

Ya.. En España es más caro.. El link que deje en el primer mensaje, te sale por 340€ 

Publicado

Me lo apunto como posible futura mejora de la moto, gracias. Encaja exactamente igual que el de serie, no? Sin necesidad de modificaciones...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil