Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos me gustaría saber si alguien me puede decir las burgman 400 de última generación 2022,23 que tal funciona,mi idea es en este año que entra mirarme un scooter nuevo, y calidad precio la burgman 400 me cuadra bastante para comprarla nueva, uso a currar exporadico no diario de  60 kilómetros  y fines de semana en pareja , tengo que decir que vivo al final de una carretera de unos 6 kilómetros con una subida considerable. 

Alguien me puede decir algo porfa 🙏 gracias y buenas fiestas a todos 

Publicado

De la moderna no puedo decirte nada.

De las anteriores pues por lo que se (la tuvo un amigo y la cogí un par de veces) pues un poco lo que se puede esperar de este tipo de vehículo. 

Cómodo, con motor suficiente para ir por cualquier vía a velocidades legales, practico y económico. Mi amigo la tendria 3 años y no le dio problemas. Creo que era 2010-2012.

Publicado
hace 9 horas, cachorro dijo:

De la moderna no puedo decirte nada.

De las anteriores pues por lo que se (la tuvo un amigo y la cogí un par de veces) pues un poco lo que se puede esperar de este tipo de vehículo. 

Cómodo, con motor suficiente para ir por cualquier vía a velocidades legales, practico y económico. Mi amigo la tendria 3 años y no le dio problemas. Creo que era 2010-2012.

Feliz navidad cachorro, gracias por responder, como no puedes probar el del concesionario te lo vende como lo más y tengo miedo a cagarla y que me aburra al venir de carretera es un bajón muy gordo, e mirado otras marcas pero los precios son intocables. El único  sincero fue el vendedor del concesionario honda preguntando por la sh300 y me dijo que si no as tenido nunca moto con un scooter de estos vuelas pero si vienes de arriba bajar a esto la cagas y su consejo fue que mire lo que miré mínimo 100cv como tenga razón la lío 🤔🤔🤣🤣

Publicado

Pues o buscas alguna marca que puedas probar o siempre puedes buscar algo bastante nuevo y con pocos km que te cuadre por precio y que puedas probar para salir de dudas y ver un poco como va.

Esta claro que es menos en muchos aspectos, pero ya sabes lo que estas comprando mas o menos.

Es lo que se me ocurre. 

Publicado

Si es una opción buscar una de  particular en venta y que pueda probar mientras tanto dejo aquí la conversación por si alguien tiene este modelo me pueda decir de primera mano como funcionan con dos en carretera autovia y demás 👍

• 9 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Acabo de comprar una del 2019, y te diré que después de dos semanas que llevo con ella va genial. El único pero que le encuentro son los frenos, pero me da la impresión que por falta de mantenimiento. Por lo demás va bastante bien incluso con pasajero. 

Publicado
hace 4 horas, Lucifer67 dijo:

Buenas. Acabo de comprar una del 2019, y te diré que después de dos semanas que llevo con ella va genial. El único pero que le encuentro son los frenos, pero me da la impresión que por falta de mantenimiento. Por lo demás va bastante bien incluso con pasajero. 

¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!

¿Y tu 200 con tech pulley?

Publicado
hace 12 horas, Lucifer67 dijo:

Buenas. La tengo en el garaje... me da pena venderla. 

No me extraña, se les coje cariño, con tantos cuidados que les damos....

Por alguna foto de tu 400, queremos ver esa preciosidad. 😜

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...