Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas a todos.

Pues ayer me llevé una sorpresa enorme y quería compartirla con vosotros. Mirando modelos de Suzuki GSX600F en Wallapop, vi una Suzuki en venta que decía: serie limitada 4/17 Suzuki GSX600F. Al verla me pareció extraña y pensé que era un hibrido que había hecho alguno de sus dueños. Pero mi sorpresa vino cuando investigué un poco sobre este modelo que estaba en venta, porque resultó ser una tal DragonTT 600 Titán.

“A finales de 1998, DragonTT creó una nueva forma de entender la motocicleta, lanzando el primer DragonTT 600 basado en la Suzuki GSX 600F de 1989. Esta primera creación despertó el interés de los profesionales del sector, haciéndose eco de esta preparación en publicaciones de la prensa.”

Titan: DragonTT, creó un modelo dedicado de manera muy especial al gran periodista y piloto César Agüi. Un icono del motociclismo español.

Bueno, pues que se vende uno de estos 17 prototipos homologados para poder circular y me pareció muy curioso que se usara este modelo para el desarrollo. Sorprende ver para todo lo que dio la GSX600F. La he visto corriendo en la Isla de Man, Cadwell Park, Suzuki National Cup….

Facebook

Leyendas - Dragontt

GSX600F.jpg.9ad03ab68dbd84c8a6a4d9cbbeba32d6.jpg

Capturadepantalla2023-12-19211529.png.9b176d1bf0e0a1965eedbe865c955a20.png

  • Me Gusta 1
Publicado

Tengo la revista, si.

La moto.  Yo era uno de los que la compraba. Tengo montones (literal).

Aun recuerdo el día en el que tras comprarla leo ...."Cesar nos ha dejado" Un gran tipo desde luego.

  • Me Gusta 1
Publicado

Los focos parecen los de esa CBR, se ven iguales. El modelo es bonito, sí. 

El accidento ocurrió en el año 2004 y en unos meses ya habrán pasado 20 años. Siempre me encantaron las revistas de LA MOTO, Motociclismo y Solomoto. Compraba todos los números de estas tres revistas.

98052112_10206737198504850_8769729241634832384_n.jpg.0ee57affdc6d48fee3c1bcbab8d6f931.jpg

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a dia de hoy es una referencia Y QUE BIEN A ENVEJECIDO, DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...