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Buenas acabo de unirme al club, muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad empezamos...

adquiri una suzuki gs500e de 1990 os iré poniendo fotos, la cosa es que he ido cambiándoles aceite juntas velocímetro pulgar aceite de freno baterías y claro cuando ,él disponía ya a arrancar y escuche el sonido ,e quedé enamorado la verdad, la cosa es que cuando conseguir ponerle la manera del embrague ya que la moto llevaba parada unos 11 Años pues cuando metía primera la moto se apagaba le miré el relente y estaba a su 1300 así que pensé que los discos estaban pegados desmonte limpie y volví a colocarlos y llenarlo de nuevo con su aceite nuevo, sigue igual intentas arrancar y se para la moto, tense el cable y lo puse a lo que mi forma de ver es está ajustado con algo de holgura en la manera, nada he visto que tengo el nivel algo por encima de lo normal ya he leído en el foro sobre eso pero no creo que sea se el problema, soy muy principiante en esto os ruego ayuda, tengo el manual de taller y con eso y vuestra ayuda creo que podemos échala a andar mil gracias

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Lo primero que se me ocurre es o bien que esté puesta la pata de cabra (que no serías el primero) o bien que el sensor tenga algún problema 

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Buenas lo de la pata de Cabra no lo entiendo vamos yo la moto sin pata la He arrancado y la moto se paramos igual; y el sensor a que te refieres gorka?

 

Es la,primera vez que tengo una moto mas grande que una 250; perdonadme y nunca una suzuki pero lo de la pata d Cabra no lo entiendo

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Las motos tienen un sensor que le indica que la pata está puesta y hace que se cale al meter primera. A veces falla aunque la pata no esté puesta 

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hace 2 horas, Victor elena dijo:

Buenas lo de la pata de Cabra no lo entiendo vamos yo la moto sin pata la He arrancado y la moto se paramos igual; y el sensor a que te refieres gorka?

 

Es la,primera vez que tengo una moto mas grande que una 250; perdonadme y nunca una suzuki pero lo de la pata d Cabra no lo entiendo

Hola Víctor, en mi Bandit (GSF 650N) el sensor está justo donde se "atornilla" la pata de cabra al chasis, ahí, si te fijas, hay un pequeño émbolo o "botón" que cuando pones la pata, lo empujas. En cambio, cuando la quitas, el émbolo, palito o botón (como quieras llamarlo) queda totalmente sacado. Ese es el sistema que permite que la moto se cale si la pata de cabra está puesta. 

Ahora, si dices que la moto, con la pata de cabra quitada, se te para también, quizá tenga que ver con la carburación.. que se venga abajo porque se ahogue y se pare.

Espero que des con ello pronto!

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Gracias gorka y bandido al mediodía lo miraré y os cuento si es verdad que vi el botón pero no le di importancia si ese so sor está roto puede que hago lo de para la moto cuando se meta primera? También he leído en post del foro que el embrague justo en la manera tiene dos conectores que a veces se aflojan creo

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Gorka si falla el sensor hay que reemplazarlo? O se le puede hacer un apaño? Ese señor está conectado con el sensor que esra justo encima de la pata de cambios, la que está justo encima desmontando la tapa izquierda de la moto?

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 Urnas noticias gorka el sensor no estaba siendo presionado completamente por la pata de Cabra, supongo que el muelle ha dado se si, y lo presionaba hasta la mitad , madre mía que Alegria, mil gracias pero antes de que cerréis el tema el nivel de aceite leí en un post del foro creo que leí que el nivel de aceite de la gs se mira el nivel pero sin enroscar completamente , correcto? Mil gracias gorka y tambien ha vandido

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La diferencia son un par de milimetros de roscar la varilla a no hacerlo, ósea que lo que te resulte mas cómodo.

No tengo manual de la moto pero poniéndolo al max. con la varilla roscada entiendo que perfecto.

Mantenlo cerca del maximo siempre y sin problema.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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