Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola!! 

Recientemente he comprado una Suzuki Bandit gsf 650 N, del 2008 y me estoy iniciando en el mundo de la moto. Había cogido alguna moto por el campo pero nada de carretera y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo un coche antiguo y me gusta poder hacerle yo algunos mantenimientos así que también me gustaría poder hacérselos a la moto, siempre que no sea algo muy complejo o requiera alguna herramienta muy específica, por eso mismo me uno al foro, para resolver dudas y poder echar un cable también.

Estoy por la zona de Madrid y alrededores.

Lo dicho, un saludo a todos!!

PD. no pongo foto de perfil porque no hay manera de reducir el tamaño (o no la he encontrado) a los requerimientos, sí he puesto una de portada, la misma que pongo aquí para saludaros).

Screenshot_2023-11-24-03-31-07-890_com.google.android.apps.photos-edit (1).jpg

Publicado

Bienvenido compañero así me encantan las presentaciones gracias por la fotillo a disfrutarla 👋👍

Publicado
  • Autor

Gracias! Jejeje, eso dicen, que es dura.. tengo pendiente llevarla al mecánico para partir yo de 0 con algunos mantenimientos (aceite y filtro, entre ellos), pero en general está muy bien. Estoy muy contento.

On 24/11/2023 at 9:35, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Buena máquina te has pillado, disfrútala...

Gracias! Jejeje, eso dicen, que es dura.. tengo pendiente llevarla al mecánico para partir yo de 0 con algunos mantenimientos (aceite y filtro, entre ellos), pero en general está muy bien. Estoy muy contento.

On 24/11/2023 at 9:30, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro 

muchas gracias!

On 25/11/2023 at 8:07, kikerf dijo:

Bienvenido compañero así me encantan las presentaciones gracias por la fotillo a disfrutarla 👋👍

Muchas gracias!! hombre, qué menos que presentarse en condiciones! Un saludo ✌️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil