Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días a todos. Hay gente que pregunta si la Suzuki GSX600F es una moto que pueda merecer la pena en la actualidad, y no me voy a extender mucho, a mí personalmente me merece la pena ya que satisface plenamente todas mis necesidades.

Es una moto cuya versatilidad me sorprendió desde el primer día. Es robusta, tiene un consumo bajo, amplia autonomía (20 litros), es muy confortable, ofrece buena protección contra el viento, tetracilíndrica, y barata de mantener.

A pesar de su larga vida comercial siempre me sorprendió lo poco que se le dedicó en cuanto a comparativas, videos, fotos, etc… No hay tanta información en internet si comparamos con el resto de sus compañeras de los 90, una pena, porque es merecedora de toda la atención que se le pueda dar.

Con el fin de entretener y de alegrar a todos aquellos que la tuvieron, la tienen, o la adoran, he editado un video mostrando mis últimas salidas por Cantabria y alrededores. Aquí les dejo el video.

Por cierto, la moto corre más que suficiente para los tiempos modernos. El otro día en un tramo cerrado y seguro que conozco, la aceleré un segundo probando la aplicación del teléfono y rápidamente superó los 200 km/h.

Ojalá B_gorka recupere el sueño de su juventud y pronto se haga con una de estas ☺️

recorrido.jpg.3e85229a6219e3980bdd4536c80b46f4.jpg  https://youtu.be/nUWIH4UqvwQ

 

 

  • Me Gusta 3
Publicado
hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Buenos días a todos. Hay gente que pregunta si la Suzuki GSX600F es una moto que pueda merecer la pena en la actualidad, y no me voy a extender mucho, a mí personalmente me merece la pena ya que satisface plenamente todas mis necesidades.

Es una moto cuya versatilidad me sorprendió desde el primer día. Es robusta, tiene un consumo bajo, amplia autonomía (20 litros), es muy confortable, ofrece buena protección contra el viento, tetracilíndrica, y barata de mantener.

A pesar de su larga vida comercial siempre me sorprendió lo poco que se le dedicó en cuanto a comparativas, videos, fotos, etc… No hay tanta información en internet si comparamos con el resto de sus compañeras de los 90, una pena, porque es merecedora de toda la atención que se le pueda dar.

Con el fin de entretener y de alegrar a todos aquellos que la tuvieron, la tienen, o la adoran, he editado un video mostrando mis últimas salidas por Cantabria y alrededores. Aquí les dejo el video.

Por cierto, la moto corre más que suficiente para los tiempos que corren. El otro día en un tramo cerrado y seguro que conozco, la aceleré un segundo probando la aplicación del teléfono y rápidamente superó los 200 km/h.

Ojalá B_gorka recupere el sueño de su juventud y pronto se haga con una de estas ☺️

recorrido.jpg.3e85229a6219e3980bdd4536c80b46f4.jpg  

 

 

Gracias pot darme envidia. Por la moto y porque también he reconocido alguna carretera. Lamentablemente, me he separado hace unos meses y ahora hay muchos menos ingresos y por ahora estamos ahorrando para lo que pueda venir. Pero ya me gustaría coincidir algún día y rodar juntos von la gsxf y la gsxsf

  • Me Gusta 2
Publicado

Pues mis felicitaciones por ese video ........   He disfrutado un montón con los paisajes y viendo esa gsx cuidada con mimo.

Totalmente de acuerdo en que es una muy buena moto a la que el tiempo le da la razón.

No hace falta nada mas para disfrutar del mundo de la moto , por mucho que a veces nos quieran hacer ver que lo moderno es la ostia.  Es cierto que las motos nuevas van mucho mejor, pero las motos ya con años tambien van genial y son capaces de hacernos disfrutar a otro nivel que las mas nuevas entenderán dentro de 25 años.

Un saludo para ti y otro para Gorka que lleva mucho tiempo diciéndome que suba por allí a disfrutar del norte.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias a los dos. Sí, acepto, a mí también me gustaría coincidir con esa gsxsf. 

Otro saludo para ti cachorro, y como Gorka, te animo a visitar el norte que es maravilloso 😊

 

Publicado

Saludos a todos felicidades por esa preciosa gsx y bonito vídeo , decir que actualmente mi moto actual y para todos los días es mi gsx600f del 92 y que a pesar de estar obsoleta de tecnologías actuales como mi anterior deauville no tiene nada que envidiar,te lleva y te trae sin que ninguna luz de check motor te joda la ruta solo algunos tirones de falta de gasolina que se solucionan metiendo reserva, el ordenador de a bordo no te marca que kilómetros te queda ni leches 🤣 🤣 y cuando haces semáforo aquí en Girona y asoma entre cientos de scooters las siglas de gsx causa respecto es como aparecer en una fiesta de chihuahuas con un rotwailer 🤣🤣🤣🤣.

Al final de la salida lo importante es disfrutar y llegar a casa a salvo los tres la gsx la mujer y yo IMG-20230708-WA0038.jpg.7c8a69eb03170ceaa8dc31658c58b800.jpg

  • Me Gusta 3
Publicado
hace 2 horas, kikerf dijo:

Saludos a todos felicidades por esa preciosa gsx y bonito vídeo , decir que actualmente mi moto actual y para todos los días es mi gsx600f del 92 y que a pesar de estar obsoleta de tecnologías actuales como mi anterior deauville no tiene nada que envidiar,te lleva y te trae sin que ninguna luz de check motor te joda la ruta solo algunos tirones de falta de gasolina que se solucionan metiendo reserva, el ordenador de a bordo no te marca que kilómetros te queda ni leches 🤣 🤣 y cuando haces semáforo aquí en Girona y asoma entre cientos de scooters las siglas de gsx causa respecto es como aparecer en una fiesta de chihuahuas con un rotwailer 🤣🤣🤣🤣.

Al final de la salida lo importante es disfrutar y llegar a casa a salvo los tres la gsx la mujer y yo IMG-20230708-WA0038.jpg.7c8a69eb03170ceaa8dc31658c58b800.jpg

Enhorabuena por esas GSXF, que son preciosas en color rojo y con llantas doradas. 

Concuerdo contigo en todo lo que dices 🤣.

A ver si se suma alguno más y sube alguna foto y nos cuenta su experiencia con esta moto 😊

Publicado

La foto no es precisamente nueva, pero sigo sintiendo un gran cariño por ese modelo. Hay una carretera en la que me encantaría probarla (en todas, pero en esta más). 

Muchas gracias por vuestros saludos que devuelvo cortésmente.

@cachorroya sabes que puedes venir cuando quieras aunque ahora ( igual que allí) no conviene madrugar 

FB_IMG_1701073617517.jpg

IMG20231126104102.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

Últimamente no paso por aquí y me encuentro este tema reactivado. ¿Que si esta moto es actual? joder, es la de todos los días, y me lleva y me trae sin quejarse ni pedir cuidados. Da todo lo que se necesita para moverse hoy en día.

Ventajas: robustez, simplicidad, facilidad para reparar/mantener, 

Desventajas: pesada (los 65 tacos y las cuestas de mi pueblo para maniobrar en parado pasan factura), la búsqueda de algunos repuestos

Los viajes largos los hace sin rechistar, a pesar de tener la edad de cristo (aún así, no pienso crucificarla), y el consumo, aunque no es parca comparada con las actuales, tampoco se va de madre (...siempre que le dejes la oreja más o menos tranquila)

En casa abogan por cambiarla por algo más ligero y parco, pero si sale la ley de una vez para vehículos históricos sería una locura soltarla

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Joiodió dijo:

Últimamente no paso por aquí y me encuentro este tema reactivado. ¿Que si esta moto es actual? joder, es la de todos los días, y me lleva y me trae sin quejarse ni pedir cuidados. Da todo lo que se necesita para moverse hoy en día.

Ventajas: robustez, simplicidad, facilidad para reparar/mantener, 

Desventajas: pesada (los 65 tacos y las cuestas de mi pueblo para maniobrar en parado pasan factura), la búsqueda de algunos repuestos

Los viajes largos los hace sin rechistar, a pesar de tener la edad de cristo (aún así, no pienso crucificarla), y el consumo, aunque no es parca comparada con las actuales, tampoco se va de madre (...siempre que le dejes la oreja más o menos tranquila)

En casa abogan por cambiarla por algo más ligero y parco, pero si sale la ley de una vez para vehículos históricos sería una locura soltarla

Sí, un poco pesada para maniobrar en parado o en cuestas. 

Sube una foto de tu máquina ☺️

Todas estas experiencias pueden ayudar a otros a decidirse. A ver si se suman más. 

Publicado

Maniobrar es fácil: súbela al caballete y es bastante fácil girarla 

Yo hice un viaje Bilbao -Peñíscola y vuelta por Francia y genial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...