Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

image.png

La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo.

Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV).

Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r

Publicado

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

😭😭😭😭😭

"R" light, pero para mi todo un avión si la comparo con mi GSX. A veces siento que vuelo en la mía, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser subirse a esta 😊

Lo que no cambio de la mía es su autonomía con los 20litros del depósito ni su confort de marcha, además de que me encanta lo que protege el carenado. 

Publicado
  • Autor
hace 12 horas, B_gorka dijo:

En redes la están poniendo a parir, pero la gente no entiende que NO es una GSX-R, no tiene nada que ver, que la GSX-R se sigue vendiendo en el mercado fuera de Europa y que es un modelo que no se ha discontinuado, sigue vigente...

La GSX-8R, es una GSX-8, motor bicilíndrico y más parecido a una SV650. Cuando sacaron esa moto hace años, había varias versiones SV650, SV650N, etc. De la GSX-8 han sacado la versión naked y la versión "deportiva", que a mi me sigue pareciendo una F en vez de una R, como se comenta también por aquí por el foro y por las redes. Yo no la catalogaría de modelo R.

Es un modelo que se ha fabricado exclusivamente para el carnet A2. Si alguien quiere más caballos, pues ya salta a la GSX-R con 125CV. Pero claro, el problema es que con las leyes en Europa, eso no se puede hacer. Así que ahora mismo, cualquiera que quiera una verdadera R de Suzuki, con más de 100CV, pues se va a tener que conformar con solo 85CV. Es una gran putada para el mercado europeo. Pero es lo que hay. Eso o traérsela paralela, como hacíamos antes, pero es jugársela con la garantía...

• 2 meses más tarde...
Publicado

Es más como la antigua cbr 600 f, pero encima con 2 cilindros menos y 20 cv menos, a 10k de precio, las mierdas de europa y la contaminación que en más de medio mundo se lo pasan por los huevos, aquí los más tontos de todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil