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Hola a todos


ReneG

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Bienvenido al foro 😉👍

La GSX-S750 es una moto fantástica para lo que necesitas. Hacer 10 kms lo puedes hacer con una scooter, pero eso no significa que no necesites o no quieras una moto más grande para hacer ese trayecto.

Una moto de la calidad de la GSX-S750 no solo te va ayudar a conducir o mejorar tu seguridad, es una gozada de moto que no te vas a arrepentir de tener nunca.

Yo tenía la GSX-R600 para ir a trabajar todos los días y hacía 10 kms al día nada más. Pero el ir con una moto de calidad, me aseguraba, incluso solo yendo por ciudad, muchos problemas que podía tener con una scooter. La moto cuando necesitabas que respondiera, lo hacía y la frenada una brutalidad.

Además si luego, te vas a poder escapar con ella a dar un paseo los fines de semana, pues muchísimo mejor.

Yo no me lo pensaría...

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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