Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Galicia


Azeiro

Recommended Posts

On 10/11/2023 at 14:03, kikerf dijo:

La ostia vamos fuerte Azeiro yo con mi vieja gsx con llegar a meta me conformo 🤣🤣🤣

Mi objetivo fue ese en circuito, llegar al final aunque fuese el más lento de todos. era la primera vez que iba y no tenía sentido intentar hacerlo todo a la primera. Las primeras tandas todo en tercera (menos la recta) que bastante trabajo tenía ya con intentar parar la moto, buscar una referencia de frenada donde me encontrase cómodo, buscar la trazada, etc. Luego ya ir añadiendo cosas como buscar la marcha adecuada en esta o aquella curva, apurar más al abrir gas si queda pista libre ... y poco a poco.

Tendré que volver para ir mejorando pero sin prisa.

Recomiendo probar circuito a todos, no hay que ir pensando en ser el mejor, solo conocer mejor la moto y a ti mismo que luego en la calle sepas bien dónde está el límite para ir más seguro.

 

Saludos!!

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Azeiro dijo:

Mi objetivo fue ese en circuito, llegar al final aunque fuese el más lento de todos. era la primera vez que iba y no tenía sentido intentar hacerlo todo a la primera. Las primeras tandas todo en tercera (menos la recta) que bastante trabajo tenía ya con intentar parar la moto, buscar una referencia de frenada donde me encontrase cómodo, buscar la trazada, etc. Luego ya ir añadiendo cosas como buscar la marcha adecuada en esta o aquella curva, apurar más al abrir gas si queda pista libre ... y poco a poco.

Tendré que volver para ir mejorando pero sin prisa.

Recomiendo probar circuito a todos, no hay que ir pensando en ser el mejor, solo conocer mejor la moto y a ti mismo que luego en la calle sepas bien dónde está el límite para ir más seguro.

 

Saludos!!

 

 

Aquí a pocos minutos tengo el de Montmeló, pero las tandas no son baratas y mi moto tampoco está ya para circuitos pero si para lo que dices conocer más la moto sería buena opción de probar , mi vieja gsx con sus más de 64 mil millas a sus espaldas que ya es una buena cifra en kilómetros no está para muchos trotes 🤣 si hiciera las 24 horas a parte de las paradas a repostar tendría que sumar otras tantas para echarle aceite 🤣🤣.

A la mía lo que se le da bien es hacerse una tanda al bar del pueblo a tomarse su conductor una birra y en veranito a la playa a que el salitre la ponga bella  saludos !!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final nos sorprenden las motos y aunque creamos que están ya para pocas alegrías, resulta que les queda cuerda para rato.

Ya ha salido por aquí quien decía haber comprado un motor muy nuevo porque el suyo "estaba ya en las ultimas" y resulta que termino vendiendo la moto que funcionaba perfectamente y el motor por otro lado; Al parecer le daba tralla  a base de bien y cada vez funcionaba mejor.

Evidentemente hay que cuidarlo y ser meticuloso con aceite y líquidos , pero si no lo dejas seco o cosa semejante, duran mucho mas de lo que nos pensamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...