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Buenas a todos!

Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero hace un par de semanas tuve un accidente con mi gsr 750 y necesito de vuestra ayuda. Resbalé por culpa de la sepiolita en una curva y a parte de la equipación rota, casco para tirar por el golpe y el tiempo que tenía y una clavícula rota... Necesito reparar mi moto ya que no tiene apenas kilómetros... Necesito encontrar piezas, horquilla, araña, faro completo de segunamano pero no encuentro nada... Sabéis de algún sitio? Sabéis si hay alguna horquilla de la gsxr que me sirva? Quizás podría coger esas...

Espero que me podáis ayudar si no es mucha molestia!

Dejo unas fotos para que veáis como ha acabado y lloréis conmigo jajaja.

 

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El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

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1 hour ago, joseaguerrero dijo:

El tren delantero de la GSX-R750 te vale perfectamente en el caso de que no encuentres uno original.

En cuanto a piezas, la mayoría de los desguaces de motos hacen venta online y envío a domicilio.

Tendrás que ir uno por uno preguntando. Es la mejor solución, porque como vayas por los originales, te va a costar menos comprar la moto entera.

Usa también eBay, suele haber mucho de segunda mano allí. Yo he comprado varias cosas por eBay, especialmente en Inglaterra...

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

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Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

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hace 15 horas, cachorro dijo:

Que faena !!!!!!

Es una moto que se ha vendido bastante (bueno quiza no tanto) , aunque claro .... es relativamente moderna.

Dale caña a internet .  Se me hace imposible que no encuentres nada. Hay mil desguaces a nivel nacional aunque muchas tendran caidas similares a la tuya.

Mucha suerte. Me da la sensación de que la horquilla no esta muy mal, pero claro tu lo veras mejor,

Pues la horquilla muy seguramente sea solo la botella lo que está doblada, pero las botellas vale. 500€ nuevas, y es jugársela, he encontrado una horquilla en ebay por 400€, así que ya tengo eso! Ahora falta faro, plásticos del faro (que valen 400€, menudo robo) araña manetas manillar, tapa motor y estribera, y a groso modo ya lo tendría reparado todo… a ver si tengo suerte! 
 

si alguien sabe de algo y no le importa compartir…

muchas gracias!.

 

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 
 

un saludo

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On 3/11/2023 at 16:50, Viktoriyo dijo:

Me lo he mirado todo… solo he encontrado unas horquillas bien de precio de la gsxr600 k7, qud estamos mirando si son las mismas, o por lo menos el diámetro ya que luego puedo cambiar con mis muelles (es posible que solo tenga golpeado la botella y la suspensión no esté afectada… 

 

tu dices que me servirian de la gsx-r750 verdad? De la que he puesto yo quizás no? 
 

gracias!

Las horquillas de la GSX-R600 y la GSX-R750 son las mismas. Esos dos modelos son iguales desde que se creó el modelo GSX-R600. Así que no vas a tener problemas...

En cuanto a diámetro, no vas a tener problemas tampoco, porque la tija se abre y se cierra. Además la GSX-S750 y la GSR750 son heredadas de las GSX-R750 2005 (al igual que el resto de motos que han llegado después). Con lo cual no vas a tener ningún problema en adaptarlas.

Los que tienen la GSR600 y la SV650, cuando quieren mejorar el tren delantero, se compran uno COMPLETO (tijas, horquillas, pinzas, discos, rueda, etc) y luego se coloca tal cual, apenas hay que tocar la moto. Algunos le adaptan una tija más "racing" o de mejor calidad que la de serie. Pero nada más. Yo he visto colocar un tren delantero entero, tal cual sacado de una GSX-R750 2005 y colocarlo en una SV650 del tirón, con cables de freno y todo...

On 5/11/2023 at 12:21, Viktoriyo dijo:

por cierto, ya que estoy liado, me gustaría mejorar la frenada ya que siempre ha frenado poco, he pensado en latiguillos metálicos delante y detrás y quizás la bomba de freno? 

Yo siempre que me compro una moto, latiguillos metálicos y más adelante bomba de freno, siempre Brembo (manía mía, porque las Accossato, por ejemplo, son muy buenas)... Eso te va a mejorar un montón...

Una cosa que mejora montón y parece una tontería, son las pastillas, sinterizadas delante y HH detrás, si son Brembo o Galfer, pues mucho mejor... Un buen líquido de frenos y ya tienes buena frenada... Eso son contar discos y pinzas de freno, claro, pero eso ya es otra historia (yo lo cambié todo en mi anterior GSX-R1000 y la moto era otra)...

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  • 1 año más tarde...
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Para los que vamos al volante de camiones, un accidente es un lío que no se arregla fácil. Yo tuve uno hace un tiempo y, la verdad, sin abogados de accidentes de camiones habría salido perdiendo. Las aseguradoras te ponen mil pegas y quieren ahorrarse hasta lo último, así que mejor buscar ayuda de profesionales que entiendan de estos temas. Mis abogados se ocuparon de todo, desde reclamar a la aseguradora hasta asegurarse de que no me faltara nada en la indemnización. En este trabajo, nadie se pone de tu parte a menos que tengas a alguien que pelee por ti.

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    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
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