Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.359
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alex97k
    Último Miembro
    alex97k

10,7 mil
    Temas Totales
    92,8 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Hola a todos, Compre una bandit 650s del 2008 hace varios meses. Hace unos días salió un problema con el cuentakilómetros y es que no me marcaba la gasolina, velocidad y revoluciones, le hablo al dueño y me dice que el cuentakilómetros de la moto ya se había sustituido con uno de una Suzuki bandit 650n del 2007 que no es el mismo y entonces ahora estoy con los cables cortados sin saber qué cables soldar porque los colores de los cables entre las dos motos cambian y también donde se encuentra el enchufe.  ¿Alguien me puede ayudar mandándome las fotos de los enchufes del cuentakilómetros de las 2 motos tanto la 650s como la 650n?
    • Ni idea de este tema....... Si vas a un concesionario no te sacarían de dudas?? Lo mismo es hasta la misma referencia. Muy diferente no creo que sea, pero no te lo aseguro.
    • No se que tiempo tiene la moto.....pero, no puedes tirar de garantia?? Así es muy complicado.
    • Buen producto. Si puedes sube una foto de como quedo finalmente, con  pintura y todo.
    • Buenas. Ya pegue las rajas y el trozo roto del carenado. Hice pruebas con el soldador a fundir en piezas de plastico ABS, pero reconozco que me acojone, pero habria quedado mejor Finalmente, use bicomponente Araldite. Lo que hice fue: Lijar bien la superficie alrededor de las grietas, asi como las grietas y el propio trozo roto. Con lija y dremel, hice una forma acanalada muy poco profunda en las grietas. Limpiarlo todo con alcohol bien limpio. Por un lado, pegue e trozo roto con el bicomponente. Deje secar unas horas. Posteriormente ya, tanto en las grietas como en el trozo roto aplique una capa de bicomponente en la zona de las grietas y de la rotura, con idea de crear "cuerpo". Lo deje unas 16 horas secando en el camarote, con un calefactor dandole calor a la pieza. Queda duro como una piedra. Posteriormente, en la parte vista de la rotura,  iguale con lija 400 y 1000 la superficie del pegamento, para posteriormente pintar (codigo 28V Suzuki).   El pegamento es este
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...