Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compis, tengo dos dudas y un poco de miedo. Tengo la GSF 600S de 2004 y desde hace unas semanas cuando está en ralentí se escucha como un sonido metálico después de cada explosión del motor. Suena muy bien pero me mosquea ese sonido es como si chocaras dos trocitos de metal. Por otro lado me he dado cuenta que tengo manchado de aceite el lateral izquierdo de la batería de carburadores, no se si el aceite viene de la conexión de los escapes o de la tapa de carburadores. Alguien tiene idea de que puede ser. La moto la carburé en febrero y sonaba de puta madre. Adjunto fotografía, no se ve muy bien la mancha de aceite pero está por donde he señalado. Bueno espero vuestros comentarios. Un saludo.

1695792466234.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Puede ser una junta. Si cae por ahí, puede ser la junta de la tapa, que esté algo comida y te sale hacia abajo. Tiene toda la pinta...

Una junta es barata y puedes cambiarla tú mismo. Abre la tapa y comprueba si es eso. Luego busca la referencia de la junta, vete a un concesionario y la compras...

Publicado

Gracias Jose  ¿te refieres a la junta de la tapa de carburadores?, no se si es peligroso abrirla uno mismo, no tengo mucha idea de mecánica. No me saltará ningún muelle ni nada no? 

Gracias Cachorro la moto tiene 30000 km y la compre con 23000, creo que nunca se le hizo el reglaje, yo le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro del aire y el kit de arrastre, pero no le hice reglaje creía que se hacia con mas kms.

  • Me Gusta 1
Publicado

Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente.

El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así.

Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza.

La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba.

Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.

Publicado

Si ya te he dicho que no entiendo de mecánica. Sera la tapa de balancines. La llevare al taller que me hagan el reglaje de válvulas y ya que me cambien la junta de la tapa de balancines. Gracias y perdonar mi ignorancia mecánica

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...