Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Kata

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Kata

  1. Kata

    Ruido en ralentí

    Si ya te he dicho que no entiendo de mecánica. Sera la tapa de balancines. La llevare al taller que me hagan el reglaje de válvulas y ya que me cambien la junta de la tapa de balancines. Gracias y perdonar mi ignorancia mecánica
  2. Kata

    Ruido en ralentí

    Gracias Jose ¿te refieres a la junta de la tapa de carburadores?, no se si es peligroso abrirla uno mismo, no tengo mucha idea de mecánica. No me saltará ningún muelle ni nada no? Gracias Cachorro la moto tiene 30000 km y la compre con 23000, creo que nunca se le hizo el reglaje, yo le he cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro del aire y el kit de arrastre, pero no le hice reglaje creía que se hacia con mas kms.
  3. Buenas compis, tengo dos dudas y un poco de miedo. Tengo la GSF 600S de 2004 y desde hace unas semanas cuando está en ralentí se escucha como un sonido metálico después de cada explosión del motor. Suena muy bien pero me mosquea ese sonido es como si chocaras dos trocitos de metal. Por otro lado me he dado cuenta que tengo manchado de aceite el lateral izquierdo de la batería de carburadores, no se si el aceite viene de la conexión de los escapes o de la tapa de carburadores. Alguien tiene idea de que puede ser. La moto la carburé en febrero y sonaba de puta madre. Adjunto fotografía, no se ve muy bien la mancha de aceite pero está por donde he señalado. Bueno espero vuestros comentarios. Un saludo.
  4. Si los que yo tengo van al soporte del motor, pero si me caigo pienso que protegerá los componentes delicados de la moto pero puede doblar el soporte motor o incluso partirlo. Compraré los que van al chasis e intentaré vender los otros de segunda mano. Gracias Ironet.
  5. Buenas yo tengo la GSF 600S de carburación y compré unos topes anticaídas muy guapos en chinaexpress, al igual que tu no encuentro donde ponerlos, en el lado derecho si tengo dos agujeros en el chasis para ponerlos tapados con unos tapones de goma pero en el lado izquierdo a la misma altura hay una pletina con el claxon atornillado. He pensado ponerlos en la rosca superior donde va cogido el motor al chasis pero es mas pequeña que el tornillo que trae los topes, además me da miedo tocar lo que sujeta el motor a la moto.
  6. Podemos invitarla al foro
  7. Buenos días, no sabía en que foro meter esto ya que todos son sobre nuestras queridas motos. He recibido un correo electrónico que supuestamente era de este foro y el título era RackM necesita tu ayuda. He entrado para ver en que podía ayudarle y era una chica llamada Silvia haciéndome proposiciones. Lo que me empezó a mosquear y luego me he metido en la pagina del foro y he visto que no tenía ninguna notificación ni mensajes nuevos por lo que creo que es un intento de estafa. Solo lo digo por si veis este tipo de mensaje que tengáis cuidado y no deis ninguna información personal. Un saludo.
  8. Kata

    Soporte cofre

    Buenas, al final he comprado un baúl Givi de 50 litros con los herrajes por 90 euros. Estaba montado en una moto exactamente igual a la mía y queda estupendo. Gracias a todos. Así queda
  9. Kata

    Soporte cofre

    Buenas he encontrado un herraje y soporte givi de una suzuki GSF600 la naked ¿será compatible con mi GSF600s? por que he probado un herraje de una bandit naked de los 90 y no sirve.
  10. Kata

    Soporte cofre

    Si he mirado pero casi todos los que hay son para cofre y maletas laterales o al mismo precio que nuevos
  11. Kata

    Soporte cofre

    Buenas, ¿alguien sabe si hay algún adaptador para cofres para la bandit s de 600 que sea más barato que los de givi es que valen una pasta. Gracias
  12. Buenos días, me llamo Jose aunque mis amigos me llaman Kata. Vivo en Torre del Mar Málaga y acabo de comprar una Suzuki Bandit 600 S. Después de 17 años quitado del mundo motero por la paternidad vuelvo con mucha ilusión y de nuevo con una Suzuki espero que me de tantas alegrías y tan pocos quebraderos de cabeza como me dio mi GSE500. Bueno espero hacer amigos en este grupo y seguro que os pediré información y consejos y espero poder ayudar yo también en lo que pueda a los miembros de este foro. Un saludo a todos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...