Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Dani-Pedrosa-KTM-San-Marino.jpg

Llevo unos días hablando con los amigos de este tema. Es impresionante la carrera que se marcó Dani Pedrosa el Domingo en el Circuito de Misano con su KTM en MotoGP.

Se está viniendo abajo la parrilla de MotoGP?? Son menos buenos que los Stoner, Rossi, Lorenzo y compañía??

Qué opinais del tema??

  • Me Gusta 2
  • joseaguerrero cambió el título a Dani Pedrosa cuarto puesto en el MotoGP de Misano
Publicado

Dani siempre ha sido un reloj, un tío capaz de marcar un vuelta a vuelta calcando tiempos como nadie. Un pilotazo.

 

Siempre le faltó un puntito de valentía en el cuerpo a cuerpo, y por eso no fue nunca campeón de MotoGP.

 

Hablaban de podium antes de las carreras, y eso era crear falsas expectativas, ya que si estando en competición no metía la moto a nadie, no lo iba a hacer como piloto invitado y arriesgarse a tirar a alguien que si está compitiendo.

 

Yo creo que al Stoner que todos vimos, le das una Ducati moderna, y le mea la cara a todos los de parrilla. Para mí era un espectáculo ver cómo se peleaba con una Ducati casi inconducible por esa época.

  • Me Gusta 2
Publicado

Yo es que soy muy fan de Stoner, vamos, es mi piloto preferido y ayer contaba lo mismo. Menos mal que era Pedrosa y no Stoner, porque si llega a entrar con una Ducati, no se que hubiera pasado, pero al Bagnaia se lo come, seguro...

Pero claro, como tú dices, sería una putada que un wildcard pudiera condicionar no solo una carrera, sino también un mundial. Pedrosa se mete delante de Bagnaia y se come 23 puntos, con lo cual se le pegaría Jorge Martin al culo rápidamente...

Pedrosa hizo muy bien, demostró lo que es y no hizo daño en la clasificación... Le preguntaron si haría alguna carrera más y dijo que no, que ya estaba bien 😄

  • Me Gusta 3
Publicado

Para mi es un pilotazo , esta claro............. y su extra es logicamente la sensibilidad de saber poner una moto a punto como nadie.

A ver que dice el personal. 

Hoy no puedo extenderme.

 

  • Me Gusta 2
Publicado

Lo que está claro es que su tamaño y peso han condicionado su modo de pilotar y su carrera. Es un piloto como ningún otro que siente la moto como nadie.

El hecho de que no se quisiera inmiscuir en la lucha por el mundial habla también sobre cómo es como persona. 

Y que 5 años después de dejarlo, que pueda llegar a hacer un podium (porque podría hacerlo perfectamente) habla de su calidad. Solo hay que oír las declaraciones de respeto de los demás pilotos para ver el tipo de persona y piloto es

  • Me Gusta 2
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Para mí Pedrosa es uno de mis ídolos desde pequeño.

Todo esto que diré queda dentro de mi justa experiencia, conocimientos, y sobre todo opinión personal, pero yo creo que Dani debería tener un par de títulos de MotoGP al menos, incluso Lorenzo reconoció que sin esas lesiones Pedrosa se habría hecho con varios títulos.
Es un piloto que físicamente quizás no debería haber subido a MotoGP, tuvo que idear una técnica para hacer los cambios de dirección igual de rápido que los demás, cosa que más tarde copiaron algunos si no me equivoco.

Los Wildcards que está haciendo últimamente demuestran que aún sigue a un nivel altísimo y que no tiene nada que demostrar a estas alturas. A eso si le sumas su excepcional sensibilidad encima de la moto y la capacidad de transmitirlo a los mecánicos lo justifican como un piloto como pocos han habido.

Quizás es una burrada, pero lo comparo mucho con Alonso, otro ídolo mío, que a sus 42 años se da de golpes con los chavales de 20 y pico que están en su mejor momento, con coches tremendamente complejos y carreras muy técnicas y difíciles de gestionar.
Para mí estos dos tíos son unas bestias de la competición, que desgraciadamente su palmarés no refleja su talento y esfuerzo dentro y fuera de la pista.

  • Me Gusta 2
Publicado

Al final estamos todos mas o menos de acuerdo en lo básico....... esta claro.

A mi siempre me ha encantado por su finura, calidad y buen hacer. Hace unos dias he oído a Lorenzo diciendo que era buenisimo en una entrevista de estas de internet y destacando lo que ha hecho con ese cuerpecillo que tiene. Talento puro y tambien valentia , pero el cuerpo a cuerpo con una moto gp y ese cuerpecillo pues eso.....

Cuantos pilotos se hubieran conformado con tener una pocas victorias en la categoría reina ?? 

Hay poco que decir pues esta casi todo dicho, pero voy a resumirlo en una pregunta:

 

 

Creéis que si Dani estuviera de piloto probador de honda (como tendría que haber sido) la Honda estaría tan perdida como lo esta a día de hoy ????

Mi respuesta creo que la imagináis todos.

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...