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Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar

Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

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Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

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On 30/8/2023 at 0:22, cachorro dijo:

Pues te iba a decir regulador........ así que revisa a ver que ves, aunque ya lo hayas cambiado.

Quiero decir; Que valores da cuando dices que calienta y empieza a comerse la bateria? Porque por lo que dices todo indica regulador.

De todas formas y antes de gastar mas revisa toda la instalación; Fichas de conexion electrica (limpias y sin malas conexiones) paso de cables por puntos calientes (que no este derretido el plastico del cable), lugares donde se articula y el cable ha de moverse, etc , etc. 

Cuando calienta..deja de cargar midiendo en la batería es decir pasa de marcar 14 a marcar 12 y empieza a bajar muy rápido.

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Por lógica sería el regulador no?

Pero me mosquea porque tendrá 1000 km si los tiene y es un MOSFET y me mosquea también porque en frío carga,puede ser que deje de funcionar desde que caliente?

  • 2 semanas más tarde...
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El día que se estropeó venía de la ITV y se me quedó el marcador como trabajo..se quedó sin marcando la misma velocidad y sin marcar vueltas...pare y ya no arrancó...cargue la batería y volvió a funcionar todo pero a los 15 min de estar arrancada se apaga y se queda sin batería.

 

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On 31/8/2023 at 1:08, Josin dijo:

Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más...

Sabes que tienen que dar las 3 fases mas o menos el mismo valor? o es que lo has comprobado en una y no en otra?

Busca por internet algún video de como verificar un stator trifásico.

 

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