Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Josin

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Josin

  1. El día que se estropeó venía de la ITV y se me quedó el marcador como trabajo..se quedó sin marcando la misma velocidad y sin marcar vueltas...pare y ya no arrancó...cargue la batería y volvió a funcionar todo pero a los 15 min de estar arrancada se apaga y se queda sin batería.
  2. Cuando calienta..deja de cargar midiendo en la batería es decir pasa de marcar 14 a marcar 12 y empieza a bajar muy rápido. Desconecto la clavija de los 3 pins del stator y está si marca 70 incluso más... Por lógica sería el regulador no? Pero me mosquea porque tendrá 1000 km si los tiene y es un MOSFET y me mosquea también porque en frío carga,puede ser que deje de funcionar desde que caliente?
  3. Buenas estoy leyendo porque me pasa lo mismo a mi...cuando calienta deja de cargar..y mido el stator y da sesenta y pico setenta...al final lo tuyo fue es stator o el regulador?
  4. Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.
  5. Josin

    Fallo de corriente

    Ok..le echarare un ojo a todo..gracias chavales ya os dire algo.
  6. Josin

    Fallo de corriente

    La bateria es nueva tambien la puse cuando el regulador...comprobare el alternador entonces Tiene ahora mismo 16900 km y no le hice reglaje todavia. Deveria?
  7. Josin

    Fallo de corriente

    Yo tambien lo pense pero lo puse nuevo hace 1000 km
  8. Buenas Queria comentaros lo que me paso hoy con mi gsxr 600 k7 haber si alguien me puede ayudar. Pues venia en marcha y de repente el el marcador dejo de marcar las revoluciones la velocidad se quedó en la que iba daba igual que cambiará o no y la velocidad lo mismo concretamente a 88 km hora...le quite el contacto con el boton rojo y nada volvi hacerlo y la moto espezo pa fallar como si la apagaras ya dar tirones y de repente empezo a ir bien y el marcador a funcionar perfectamente..el caso es que a los 10 min pare echar gasolina apague y cuando voy arrancar como si no tubiera bateria...la arranque empujando la apague a los 5 min y arranco perfectamente dos o tres veces que probe A alguien le a pasado o tiene idea que puede ser? Un saludo a todos.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...