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Yo vengo de una ZX6R,99,con latigillos y pastillas EBC,y par mi la susi frena mas,lo unico que le achaco es el hundimiento de la maneta,pero en la proxima revision se lo apañare con unos latiguillos.

Yo monté latiguillos al poco de comprarla y hasta que no cambié la bomba ese síntoma no desapareció...
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Principales posteadores en este tema

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Empezaremos por lo barato,montare latiguillos y luego.... ya vorem.

A lo mejor en tu modelo la bomba funciona mejor.... Yo monté una Brembo RCS y la verdad, desde que la compré la llevo en el paso 18. De volverme a poner una bomba brembo, montaría directamente una de 18 que me costaría mas barata. Hubo un tiempo que Yamaha montaba bombas brembo en la R1 como original, y claro, salia bastante mas barato. No se si aún lo harán, pero si averiguas que modelo las llevaban es cuestión de preguntar o ver si se puede conseguir de 2ª mano y acoplarla a la moto. Nissin también tiene su sección "pata negra", lo mismo sale mas barata que una Brembo.
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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado.A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

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buenas pues en mi 750 k7, llevo montados unos de estos los de serie, tenia uno que parecia una pandereta, se ve que era un defecto de esta serie pues a varios que conozco tambien les paso despues de mirar y mirar, me decidi por estos [/break1]ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX-R600-750-1000-06-07-06-07-05-08-/250650968908?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a5bf6434c#ht_1018wt_905]http://cgi.ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX- ... 1018wt_905 me salieron un poco mas economicos, comprados directamente del fabricante lo malo que formatee el ordenata y se me perdio el fabricante tambien llevo latiguillo y bomba brembo, pastillas ebc doble H, frena muy bien y sin fatigas seguramente estan fabricados todos en el mismo sitio en la pagina del fabricante, salia plano con medidas y materiales, bien especificado lo cual me acabo de decidir a comprarlos y no me arrepiento espero que sirva de ayuda, salut :byeee:

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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado. A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

Según me han informado a mi, lo cual no tiene porqué ser cierto porque cada cual te vende la película en función de sus intereses, Galfer le paga a Braking un % por que la patente de los discos tipo "floreados" la tienen estos. A mi me han recomendado que cuando cambie los discos vaya con cuidado hasta que las pastillas que monto se "amolden" a los discos nuevos, por lo demás.... nada. Si, Galfer tiene una gama superior que vale mas cara, unos 600€, pero vamos.... tampoco soy Elías frenando.
Creo que estos discos son los que sirven los chinos. Hay varios compañeros del foro que han montado discos de estos, pero me da un poco de "yuyu" montar discos de alguien que no se quién los ha fabricado. Seguro que son los mismos que "X" marca (Guerrero dice que son idénticos a los Braking pero sin la marca) que se fabrica allí. Por lo que he leido en la red, el problema es el "control de calidad". La verdad es que no se que haré. Se que tarde o temprano los tendré que cambiar, pero entre la transmisión, poner a punto la horquilla, que acabo de tener que cambiar la caldera y algunos radiadores de casa, las Navidades..... es que la vaca no hay manera de estrujarla mas.... ya veremos. De momento sólo me dan problemas de vez en cuando, así que de momento me puedo permitir el lujo de ir barajando posibilidades. Llegado el momento.... no se lo que haré. La verdad es que ves el precio de los chinos y alucinas, pero.... serán fiables?
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CAMAROSIpor 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas ....vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

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CAMAROSI por 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas .... vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

Yo pensaba que los casi 180 eran €uros... Por 300 €uros ya no es moco de pavo.
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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

Pues está muy bien, pero detrás hace muy poco que lo puse todo nuevo. En principio me da igual Galfer que Braking, el que me salga mejor.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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