Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s,

me llamo Edu y recientemente he comprado una suzuki gsxr 600 srad del año 98 para restaurar. busco consejos para poder dejarla fina👌.

Publicado

Bienvenido Edu ,una máquina preciosa para restaurar te as pillado cuando puedas una fotito de esa srad👍

Publicado

Mi nombre es Exequiel, tengo dos gordas hermosas, una suzuki gsxs 750 2023 que la uso para la ciudad y la reina de la casa, una hayabusa 2020 que es para salir a rodar por las rutas de mi ciudad.- Apasionado total de las motos y más aún de la marca, no la cambio por nada-. Un gusto formar parte de este foro!!!

Mi nombre es Exequiel, tengo dos gordas hermosas, una suzuki gsxs 750 2023 que la uso para la ciudad y la reina de la casa, una hayabusa 2020 que es para salir a rodar por las rutas de mi ciudad.- Apasionado total de las motos y más aún de la marca, no la cambio por nada-. Un gusto formar parte de este foro!!!

Publicado

Bienvenido Exequiel muy bien calzado con esas dos gordas cuando puedas unas fotitos que las veamos , yo soy novato por aquí también pero me parece que te as presentado dentro de la presentación de otro compi un lío vamos jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil