katanamagán Publicado Agosto 18 Compartir Publicado Agosto 18 Hola, me presento, me llamo Borja, soy de Ordes provincia de A Coruña hace poco me he comprado mi primera moto, un gsx750f , está limitada A2 por ahora, y como para mi fue siempre una moto de culto estoy muy contento de haberla conseguido, pero la noto muy "fofa" en la trasera y devuelve los baches muy.."basta" desconfío del amortiguador, que os parece? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Agosto 18 Compartir Publicado Agosto 18 Bienvenido al foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kikerf Publicado Agosto 18 Compartir Publicado Agosto 18 Bienvenido Borja y te animo a que rebusques por aquí seguro que consigues respuesta a esa flojera de atrás 👍 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Agosto 18 Compartir Publicado Agosto 18 Bienvenido al foro. Teniendo en cuenta la edad de la moto, puede que tenga algún problema el amortiguador. Me temo que toca revisión 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 21 Compartir Publicado Agosto 21 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Agosto 22 Compartir Publicado Agosto 22 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión