Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!!

Soy nuevo en el foro...espero aprender mucho aquí!!

La primera consulta...

Tengo una Burgman 125 de 2018, muy muy nueva, con tan solo 1.900 km...me llegó el lunes desde un concesionario oficial Suzuki de Barcelona.

Hoy la he sacado a carretera y noto una falta de potencia bastante alarmante...le cuesta horrores llegar a los 80 km/h...y en una subida de apenas 300 metros, le ha costado muchísimo llegar a los 50 km/h y mantenerlos.

Vengo de una Piaggio X9 125 de 2005, y tenía muchísima más potencia y agilidad de respuesta al acelerador...

No sé si es que la moto no da más, o es que tiene algún problema.

Espero vuestros comentarios!

Muchas gracias desde Zamora!!

  • Me Gusta 1
Publicado

Normal no es. Pásate por un concesionario oficial Suzuki en tu ciudad y que te hagan un chequeo. 

Imagino que te habrán dado un año de garantía en la compra, pues utilízala y así te quitas de dudas...

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Normal no es. Pásate por un concesionario oficial Suzuki en tu ciudad y que te hagan un chequeo. 

Imagino que te habrán dado un año de garantía en la compra, pues utilízala y así te quitas de dudas...

Gracias por tu apreciación...

No hay concesionario oficial Suzuki aquí...me tendría que desplazar más de 60 km.

La verdad que el vendedor, que sí que tiene un concesionario oficial, me está contestando a todos los whatsapp que le envío. Me comenta que por la homologación Euro4 que lleva este motor, está bastante recortada de potencia...

Te suena algo de esto?? he pensado en mirar el filtro del aire...pero tiene muy pocos km, y sería raro que fuera de eso.

Lo dicho, gracias!!

Os iré informando

Saludos desde Zamora

Publicado

Según he visto esta moto tiene unos 12 cv, con esto la moto debería de llegar mínimo a los 110-120 km/H en llano, en una pendiente no muy pronunciada entre 80-100 km/H, no es muy normal que le cueste tanto, algún problema igual en el embrague, los rodillos o algo 

  • Me Gusta 2
Publicado

El vendedor ha de solucionarlo o decirte donde puedes llevarla para que le den un vistazo. La moto tendría que ir bastante mejor de lo que dices y tendria que habértela enviado revisada y en buen funcionamiento.

Es muy raro. 

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...