Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola Gente,

Buenas tardes, espero que estén muy bien y saludables.

Mi nombre es Diego y soy de Chile, de antemano les mando un saludo.

Llegue a este foro buscando información sobre la GSXR 600. Tengo una 2003 y la verdad es que ha sido una muy buena maquina, incluso con sus problemillas que derrepente da...

Está vez, de la noche a la mañana, al girar la llave y dar contacto desde el botón suena como la bomba de bencina se activa, pero cuando corta, empieza nuevamente a activarse y no para...

Encontré el rele de la bomba y para mi sorpresa esta un poco sulfatado y aparentemente en mal estado, salí a buscarlo y lo encontré, cuando llegué a la moto para instalarlo y probar si con este nuevo relé, lo bomba ya funcionaba normal, pero resultó negativo y la bomba tras dar contacto desde el botón, vuelve a funcionar nuevamente, una y otra vez hasta que decido cerrar el contacto para evitar hacer algún daño adicional al sistema.

Estoy tratando de averiguar porque la bomba vuelve a recibir la señal para activarse... me cuesta mucho creer que la computadora se haya dañado, ya que la moto la tengo hace años y no había tenido problemas como esté 😕

Gente, les agradezco realmente alguna ayudita, estaré atento a sus comentarios, experiencias y/o recomendaciones.

Que les vaya bkn.

Saludos!

Publicado

Y no estará suelta la manguera o algo fisurada y realmente se conecta otra vez porque no mantiene la presión suficiente ??

Publicado

O puede que el sensor de presión no vaya bien, o quizás la válvula de retorno de la gasolina no cierra bien y por ahí pierde presión (al volver al depósito) o algo así, pues entiendo que tirar gasolina a otro sitio no lo hace (se vería, no?) habría manera de medir la presión antes del inyector? Y ver si la mantiene?

A ver si hay suerte y es algo sencillo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil