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Me alegro ke te haya salido bien. Y ke te guste el cambio. Ya te dije yo estoy encantado con la mia. Cualquier cosa estare por aky para echar una mano

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Buenas. Jderu si que se nota el cambio la verdad y eso que le he bajado solo un gramo.. estoy contento porque además el consumo y las revoluciones en carretera han bajado un poco ha velocidad mantenida. Ya pasaré datos para que podamos comparar

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Buenas. Después de casi 750 km más o menos parece que los rodillos se han adaptado, el consumo ha bajado a 3'1 que es más que aceptable teniendo en cuenta la respuesta que tiene siendo un scooter. Merece la pena pagar los 20 euros de más que cuestan estos rodillos con respecto  a los de serie, el motor va más desahogado y mejora los consumos.. cual es el problema?  Solo le veo ventajas..  en mis anteriores motos para ganarles algo de chicha todo era a costa de más consumo y más dinero en componentes. Buen Finde 

 

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Buenas. Velocidades y revoluciones: 80 km-6400 rpm 90 km -7000 rpm , 100 km 7400 rpm ,110 km-8000 rpm 120 km -8500 rpm 130 km 9000 rpm. Ya tenemos datos por si alguien quiere comparar y compartir

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Buenas. Estoy pensando cambiarle yo mismo los rodillos ya que ayer me salto el cambio de aceite y ya de paso pues me ponga a ello. Tengo algo de experiencia en mecánica de coches pero scooters no he tocado nunca. Solo la mía y para lo básico frenos, aceite, bujia y cambiar anticongelante. He visto un par de tutoriales en la web y voy ha intentarlo. Mañana me pondré a ello haber si soy capaz. Pues tengo ganas de ver que tal se comporta con el peso recomendado por TechPulley.  18 gramos, dos menos que de serie 

 

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Buenas. Después de intentarlo sin tener la llave de bloqueo para el variador tube que pedir una pistola de impacto  y más o menos bien..la verdad es que no limpiaron mucho en el taller al cambiar la correa, pero bueno ya está hecho. La verdad es que pensé sería nas complicado...lo único que me falta es pedir en suzuki el filtro de espuma que lleva delante del ventilador del variador.  La verdad esque ha sido relativamente fácil siguiendo el tutorial de Internet. Al ponerla en marcha aún sin las tapas puestas pensé que tenía que volver a desmontarlo todo pues durante unos 20 segundos se quedó un poco acelerada al relanti, después se puso normal. Hoy no podré probarla pero ya pasaré los datos con los rodillos de 18 gramos. Buen finde

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Buenas. Tenía ganas de saber si había hecho bien el trabajillo.. parece que si, de momento anda. He recorrido 25 km + - el lag que tenía en la salida desde parado ya no lo hace sale algo más rápido, no la he apretado pero ya lo diré con más seguridad pues me da la impresión que ha bajado el régimen de rpm a velocidad mantenida. En cuanto haya rodado un poco pasaré datos y unas fotos si se ponerlas aquí 

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Buenas.. Primeras impresiones después de algo más de 600 km, el consumo ha subido a 3,2 l  a los 100, las revoluciones han bajado que es lo que me no me cuadra con respecto al consumo. La aceleración con los de 18 gramos es más lineal, haber si me explico; acelera mejor desde parado y sube hasta el final sin pérdida de empuje, pero pierde en las recuperaciones y adelantamientos teniendo los de 19 gramos más fuerza incluso subiendo va como más llena. Los de 18 gramos a 100 km va a 7100 rpm y a 120km 8100 rpm 400 rpm + o - más bajas. En fin impresionante la respuesta y prestaciones de estos rodillos. Son como dicen..

  • 2 semanas más tarde...
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 Buenas.  Después de 1200 km parece que ya están acoplados los rodillos. El consumo sigue en 3'2 l x 100 y las revoluciones al relenti son algo más bajas. Los rodillos de 18 gramos parecen ser los más adecuados para carretera ya que la moto va más desahogada a velocidades de crucero 100,110,120 y los de19 gramos perdiendo en salida pero teniendo más fuerza en las cuestas , recuperando mejor en velocidades medias y mejorando el consumo. Por la forma de estos rodillos no se como habría sido la respuesta con el peso original.  Saludos 

 

 

 

 

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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