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Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

  • 8 meses más tarde...
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On 23/8/2023 at 22:55, Lucifer67 dijo:

Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

 

Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar.

Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste?

Un saludo.

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On 25/7/2023 at 1:49, Lucifer67 dijo:

Buenas. Después de algo más de 400 km todo son alegrías, el consumo ha bajado a 3,2 y no será porque vaya despacio o buscando bajar consumos. Más bien la llevo alegre y probando como responde en adelantamientos y en las incorporaciones a la autopista. Lo único que ha perdido en la salida desde parado. De momento dejaré estos de 19 gramos unos 4000 km, le cambiaré el aceite y montaré los de 18 gramos para ver los cambios con respecto a éstos. Espero que este tocho pueda servirle de ayuda a alguien. 🤔

Bueno, pues poco a poco compañero!

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¡¡ Lucifer67, yo te invoco !! 😂

Despues de tantos meses con los Tech Pulley, cuentanos que tál te va, cual de los dos pesos prefieres, si hay desgaste en los rodillos, consumo, velocidad maxima.....

  • Haha 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

Ahora, Lucifer67 dijo:

Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

En cuanto a velocidad la verdad es que de marcador sube hasta 135 km facilmente y en las recuperaciones es donde más se nota el cambio. Merece la pena el cambio que da por la diferencia con los originales

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Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 22/7/2024 at 14:55, Bugmanator dijo:

Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

Publicado
On 15/8/2024 at 21:40, Lucifer67 dijo:

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

Increible.... crei que las que no tienen corte de inyección eran las de la primera versión (2007-2013).

Pues como te digo, la mia corta en 9500 rpm y dando tironcitos ahi.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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