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Me alegro ke te haya salido bien. Y ke te guste el cambio. Ya te dije yo estoy encantado con la mia. Cualquier cosa estare por aky para echar una mano

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Buenas. Jderu si que se nota el cambio la verdad y eso que le he bajado solo un gramo.. estoy contento porque además el consumo y las revoluciones en carretera han bajado un poco ha velocidad mantenida. Ya pasaré datos para que podamos comparar

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Buenas. Después de casi 750 km más o menos parece que los rodillos se han adaptado, el consumo ha bajado a 3'1 que es más que aceptable teniendo en cuenta la respuesta que tiene siendo un scooter. Merece la pena pagar los 20 euros de más que cuestan estos rodillos con respecto  a los de serie, el motor va más desahogado y mejora los consumos.. cual es el problema?  Solo le veo ventajas..  en mis anteriores motos para ganarles algo de chicha todo era a costa de más consumo y más dinero en componentes. Buen Finde 

 

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Buenas. Velocidades y revoluciones: 80 km-6400 rpm 90 km -7000 rpm , 100 km 7400 rpm ,110 km-8000 rpm 120 km -8500 rpm 130 km 9000 rpm. Ya tenemos datos por si alguien quiere comparar y compartir

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Buenas. Estoy pensando cambiarle yo mismo los rodillos ya que ayer me salto el cambio de aceite y ya de paso pues me ponga a ello. Tengo algo de experiencia en mecánica de coches pero scooters no he tocado nunca. Solo la mía y para lo básico frenos, aceite, bujia y cambiar anticongelante. He visto un par de tutoriales en la web y voy ha intentarlo. Mañana me pondré a ello haber si soy capaz. Pues tengo ganas de ver que tal se comporta con el peso recomendado por TechPulley.  18 gramos, dos menos que de serie 

 

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Buenas. Después de intentarlo sin tener la llave de bloqueo para el variador tube que pedir una pistola de impacto  y más o menos bien..la verdad es que no limpiaron mucho en el taller al cambiar la correa, pero bueno ya está hecho. La verdad es que pensé sería nas complicado...lo único que me falta es pedir en suzuki el filtro de espuma que lleva delante del ventilador del variador.  La verdad esque ha sido relativamente fácil siguiendo el tutorial de Internet. Al ponerla en marcha aún sin las tapas puestas pensé que tenía que volver a desmontarlo todo pues durante unos 20 segundos se quedó un poco acelerada al relanti, después se puso normal. Hoy no podré probarla pero ya pasaré los datos con los rodillos de 18 gramos. Buen finde

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Buenas. Tenía ganas de saber si había hecho bien el trabajillo.. parece que si, de momento anda. He recorrido 25 km + - el lag que tenía en la salida desde parado ya no lo hace sale algo más rápido, no la he apretado pero ya lo diré con más seguridad pues me da la impresión que ha bajado el régimen de rpm a velocidad mantenida. En cuanto haya rodado un poco pasaré datos y unas fotos si se ponerlas aquí 

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Buenas.. Primeras impresiones después de algo más de 600 km, el consumo ha subido a 3,2 l  a los 100, las revoluciones han bajado que es lo que me no me cuadra con respecto al consumo. La aceleración con los de 18 gramos es más lineal, haber si me explico; acelera mejor desde parado y sube hasta el final sin pérdida de empuje, pero pierde en las recuperaciones y adelantamientos teniendo los de 19 gramos más fuerza incluso subiendo va como más llena. Los de 18 gramos a 100 km va a 7100 rpm y a 120km 8100 rpm 400 rpm + o - más bajas. En fin impresionante la respuesta y prestaciones de estos rodillos. Son como dicen..

  • 2 semanas más tarde...
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 Buenas.  Después de 1200 km parece que ya están acoplados los rodillos. El consumo sigue en 3'2 l x 100 y las revoluciones al relenti son algo más bajas. Los rodillos de 18 gramos parecen ser los más adecuados para carretera ya que la moto va más desahogada a velocidades de crucero 100,110,120 y los de19 gramos perdiendo en salida pero teniendo más fuerza en las cuestas , recuperando mejor en velocidades medias y mejorando el consumo. Por la forma de estos rodillos no se como habría sido la respuesta con el peso original.  Saludos 

 

 

 

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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