Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas. Tras 18000 km y ni un solo problema, voy ha llevarla ha cambiar la correa y aceite de la reductora. Llevo tiempo leyendo el tema de los rodillos Dr Pulley pero siempre en otros modelos de moto, tan solo en un foro inglés pude leerlo sobre la burgman 200. Y me gustaría saber si alguien los ha montado y puede darme su opinion y pesos de los rodillos probados. Los de serie son 24x18x 20 gramos. Saludos y gracias

Publicado

Buenas. Veo que nadie ha montado tech pulley en su burgman uh200. Me he decidido y los he pedido, haber si son tan buenos como dicen. Ya iré contando. Saludos

Publicado

hola si yo los tengo montados en una 125 y van de lujo se notan en velocidad punta y salida de parado eso ke puse el mismo peso ke los de serie.no queria perder  velocidad punta.

ahora tengo mas velocidad punta que antes entre 10y 15 km/h mas ke antes. Por lo menos en mi moto. Antes iba a 105km/h maximo y ahora voy a 115-120km/h 

km de gps no de cuadro ke los quadros de las burgman mienten mucho

yo compre los dr.pulley me costaron 60€ pero estoy por provar hotros pesos con hotras marcas de alyexpress que son ygualitos a los pulley pero mas baratos 8-9€ el juego. Hotra cosa es ke vengan bien equilibrados.eso lo tendremos ke ver.

Publicado

Buenas. Gracias Jderu. Y dices que con el mismo peso has ganado mas salida y velocidad punta. Esta muy bien.  Tenía  pensado bajar dos gramos pero al final encargue 18 y 19 gramos ya veremos que tal. Mi Burgman 200 con los de serie he visto de marcador alguna vez los 145 km en autopista (miente bastante) .Yo no busco más punta tan solo más fuerza en recuperaciones y adelantamientos. Cuando estén montados cuento mis impresiones. Buen finde. Saludos

Publicado

Buenas. Hoy han llegado los Tech Pulley. Mañana si no hay contratiempos os daré mis primeras impresiones. El consumo actual es 3'6 a los 100. Primero montaré los de 19 gramos y veremos si mejora algo. La moto (scooter) va perfecta sale con mucho brío y espero no perder lo bien que funciona. Saludos

 

 

Publicado

 Buenas. Alguien que tenga una 200 que me pueda decir sus consumos? Mas que nada por saber si mas o menos es normal el cnsumo de la mia. Gracias

Publicado

Buenas. Ya están montados los Tech Pulley.. Empecemos, he montado los de 19 gramos (20 de serie) ,primeras impresiones; al salir desde parado hace como un pequeño lag y luego sale. Me explico tiene un retardo al acelerar desde parado y después coge con más fuerza la velocidad. Por la tarde saldré para hacer un poco de carretera haber como se comporta y se van asentando los rodillos 

Publicado

Buenas...  Pues debo decir que me ha sorprendido bastante el cambio de comportamiento con los tech Pulley. El motor recupera mucho mejor con bastante más fuerza. Por ejemplo en un tramo que hago a diario con los de serie llegaba a 100 km y hoy en el mismo tramo ha llegado a 118  km + -.  Subiendo empuja con mucho más brío que antes, también he notado que ha bajado algo el rango de revoluciones en carretera. Y lo más increíble el consumo ha bajado!!  Al entrar al garaje marcaba 3'4 cuando normalmente está en 3'6 y 3'7  a los 100.  Iré contando si hay cambios. Saludos

Publicado

Buenas. Después de algo más de 400 km todo son alegrías, el consumo ha bajado a 3,2 y no será porque vaya despacio o buscando bajar consumos. Más bien la llevo alegre y probando como responde en adelantamientos y en las incorporaciones a la autopista. Lo único que ha perdido en la salida desde parado. De momento dejaré estos de 19 gramos unos 4000 km, le cambiaré el aceite y montaré los de 18 gramos para ver los cambios con respecto a éstos. Espero que este tocho pueda servirle de ayuda a alguien. 🤔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...