Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, tengo un problema raro con mi Bandit 600S de 2004 carburación. La llevo muchos años y siempre el motor iba como seda, pero últimamente la uso bastante menos y ocurre en un problema con trabajo del motor irregular. A dejar la moto unos días sin usar el motor no trabaja fino, la combustión no va bien. Después de segundo arranque va perfecta y día siguiente también, solo si la dejo más días falla. Cosas que hice ha sido cambiar filtros de gasolina y de aire, revisar bujías y echar productos para limpiar carburadores y sistema de combustible. Solo tironea en primer arranque, falla en todas revoluciones , relenti ok y estable, después de segundo arranque funciona sin ningún problema...algunas ideas ? 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bateria está bien y alternador carga perfecto - 14,24V , cambié bujías y sigue igual...es como se estanquea algo de portería en algún lugar...tal vez depósito o cámaras de flotadores...a nadie pasó algo parecido?

Publicado

Imagino que tienes claro que al arrancar en frio una moto de carburación no termina de ir bien al principio. No creo que sea eso, no?? sobre todo con tiempo frio, pero en general siempre. 

Por lo demás pues en este tipo de moto con carburadores una limpieza de los mismos y ajuste mas limpieza de deposito y repaso general siempre viene bien. Como esta de reglaje de valvulas? Km ?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Claro que sí, la tengo ya 6 años y se que en el frío la cosa es diferente, embrague patina, revoluciones suben y bajan pero eso es algo diferente, falla la aceleración en bajas y tironea como si iba en tres cilindros, cuando más dias está parada más falla. Después de parar y esperar unas horas funciona perfectamente. Tiene 56000km ( la compré con 26000) y nunca hice reglaje de válvulas ni carburadores 

Publicado

Es cierto que se hace raro que falle a veces si y a veces no, pero yo miraria esas cosas que te digo.

Con esos km el reglaje de válvulas pues ya hace que tenias que hacerlo.

A ver si hay suerte. Ve contandonos....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 276 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil