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hace 8 horas, Ironet84 dijo:

 

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Los 3 tubos en verde van al grifo si según dices uno hace de vacio

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Este otro hará de rebosadero

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Y le faltará otro tubo que si dices es por si filtra gasolina para evacuar del aforado que va suelto por el lado del motor igual que el que indico en la segunda foto que va por el mismo sitio

En la penúltima foto, con flecha roja, está el lugar donde va un tubo por donde evacúa las fugas del aforador, y va a la calle. De la parte de atrás de la llave, por eonde roza la línea verde, se engancha el tubo de vacío que viene de uno de los carburadores (en la mía, el último de la derecha). De lo rodeado en verde, el rebosadero del tapón, a la calle también (eran otros tiempos con la gasolina más barata, hoy lo conduciriamos a un cofrecillo con siete llaves.....)

  • Gracias 1
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Gracias a todos. 

Creo que ya tengo claro como conectarlo. A ver si llegan las bujías y lo conecto todo. A ver si hemos conseguido que aguante el ralentí.

Si lo conseguimos os grabo un vídeo y lo pongo por aquí. No sé si se puede pero lo intentaré.

 

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Hola.

Ya están cambiadas las bujías. Un poco difícil el acceso sin llave de bujías pero ya está hecho.

Una foto de las viejas. Deben tener unos 30 años jijijiji. 

También he cambiado los dos silentblock de debajo del depósito. Uno estaba casi roto y el otro no lo he visto por ningún sitio. Supongo que se rompería y se caería. 

Os pongo una foto de los nuevos junto al viejo. Son de más diámetro pero el mismo espesor.

También he reparado con cinta aislante uno de los cables de las bujías que estaba bastante rozado y les he puesto más bridas para asegurarlos y que no rocen por ningún lado.

Y ya montar y probarlo todo.

 

Saludos 

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Se me olvidaba.

Foto de los silentblock montados.

Ahí se ven algunas bridas nuevas. 

Gracias a todos por vuestros aportes.

A ver si acabo y todo sale bien.

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  • Me Gusta 1
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Buenos días.

Domingo 13:13 acabo de arrancar la Suzuki. Todo ha ido bastante bien. He tenido que regular el tornillo del ralentí porque como antes no lo aguantaba lo había movido. 

Aparte de eso todo perfecto.

Gracias a todos.

No puedo subir video pero subiré una foto ya con carenado puesto.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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