Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Agua en aceite del motor


Rafasax33

Recommended Posts

Hola. Tengo una Gsxs 125 q tiene 4 años y 3900 km. Ayer la llevé al taller para cambio de aceite( por tiempo) y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el aceite tiene agua, pero lo peor de todo es que no saben de donde es. Han mirado niveles de agua y estan perfectos. Les comenté que la limpio con manguera a presión por si podría entrar agua por algun sitio. Este es el segundo cambio de aceite aparte del de rodaje. En el anterior debido a la pandemia m pase de tiempo y me dijeron que el aceite no salió muy bien. En este la he llevado justo al año. 

A ver si alguien m puede decir algo, puesto q no saben de donde puede proceder el agua. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es saber si es agua o liquido refrigerante, no te han sabido decir que es? Era mucha cantidad?

Por la lavar la moto es raro que te entre agua, tendrías fugas de aceite también antes...

El nivel de refrigerante lo tenias bajo? Han tenido que rellenar?

Los cambios de aceite si te pasas del año no pasa nada, hoy en día los aceites aguantan 2 años sin problemas, eso no quiere decir que te eches los 2 años sin cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rafasax33 dijo:

Me dijo que era agua y pensaba que la bomba del agua se había roto.

Pero comprobó radiador y el nivel de anticongelante y estaba perfecto. Sacó unos 200ml de agua.

Dice que no se lo explica, no sabe de donde sale el agua.

Muy raro eso... te toca ir comprobando el nivel de liquido y ver si te baja. Y de vez en cuando mirar el aceite que se vea en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

A mi me pasó eso también y pasa en los casos que arrancas la moto y la dejas al ralenti sin usar.

Yo durante los inviernos me gusta arrancar la moto cada x para que todo se mueva y se lubrique y no este parada muchos meses. Cuando llego la primavera y le tocó el cambio de aceite me asuste, porque vi que tenía agua y pensé que podía ser algun problema gordo. En el verano no pasó nada más. No volví a arrancar para dejarla al ralenti y no me ha vuelto a pasar.

Consulte a un mecánico de la suzuki cuando fui a por unos filtros y me dijo que les pasa a todos los modelos de gsxs.

 

Espero que a alguien le ayude. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...