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Hola. Tengo una Gsxs 125 q tiene 4 años y 3900 km. Ayer la llevé al taller para cambio de aceite( por tiempo) y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el aceite tiene agua, pero lo peor de todo es que no saben de donde es. Han mirado niveles de agua y estan perfectos. Les comenté que la limpio con manguera a presión por si podría entrar agua por algun sitio. Este es el segundo cambio de aceite aparte del de rodaje. En el anterior debido a la pandemia m pase de tiempo y me dijeron que el aceite no salió muy bien. En este la he llevado justo al año. 

A ver si alguien m puede decir algo, puesto q no saben de donde puede proceder el agua. Gracias

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Lo primero es saber si es agua o liquido refrigerante, no te han sabido decir que es? Era mucha cantidad?

Por la lavar la moto es raro que te entre agua, tendrías fugas de aceite también antes...

El nivel de refrigerante lo tenias bajo? Han tenido que rellenar?

Los cambios de aceite si te pasas del año no pasa nada, hoy en día los aceites aguantan 2 años sin problemas, eso no quiere decir que te eches los 2 años sin cambiar...

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Me dijo que era agua y pensaba que la bomba del agua se había roto.

Pero comprobó radiador y el nivel de anticongelante y estaba perfecto. Sacó unos 200ml de agua.

Dice que no se lo explica, no sabe de donde sale el agua.

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hace 2 horas, Rafasax33 dijo:

Me dijo que era agua y pensaba que la bomba del agua se había roto.

Pero comprobó radiador y el nivel de anticongelante y estaba perfecto. Sacó unos 200ml de agua.

Dice que no se lo explica, no sabe de donde sale el agua.

Muy raro eso... te toca ir comprobando el nivel de liquido y ver si te baja. Y de vez en cuando mirar el aceite que se vea en buen estado.

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Ya me han dicho de donde entra agua, me dicen que les pasa a todas. Debajo del asiento hay una goma ancha por donde entra el aire, si le das con manguera a presión en el asiento entra agua por ahi.

Por si a alguien más le pasa.

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Pues está bien el aporte, está bien saberlo para la gente que tiene ese modelo.

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  • 2 meses más tarde...
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Buenas,

A mi me pasó eso también y pasa en los casos que arrancas la moto y la dejas al ralenti sin usar.

Yo durante los inviernos me gusta arrancar la moto cada x para que todo se mueva y se lubrique y no este parada muchos meses. Cuando llego la primavera y le tocó el cambio de aceite me asuste, porque vi que tenía agua y pensé que podía ser algun problema gordo. En el verano no pasó nada más. No volví a arrancar para dejarla al ralenti y no me ha vuelto a pasar.

Consulte a un mecánico de la suzuki cuando fui a por unos filtros y me dijo que les pasa a todos los modelos de gsxs.

 

Espero que a alguien le ayude. 

Saludos

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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