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He comprado estas pastillas y me han sorprendido lo finas que son, cómo lo veis?

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  • Wachy cambió el título a Pastillas freno galfer gsxs-750 poco grosor
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Están bien. Las traseras de la pinza nissin son muy finas, son la mitad de las delanteras.

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On 31/5/2023 at 15:41, cachorro dijo:

Imagino que el tema viene porque sabes el grosor de una pastilla de coche.......... me equivoco ???

exacto, hace poco se las cambié al coche y me extraño, no solo por eso, si no porque he visto fotos de otras pastillas de otras motos y son más gruesas. Estas además no tienen los canalillos que te indican el desgaste, así que imagino que cuando queda 1 mm de los 4 que deben tener, hay que cambiarlas

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Pues eso.

Respecto a los canales, pues algunas tienen y otras no, pero cuando se acerca al metal hay que cambiar , porque si toca el metal de la pastilla con el del disco pues ya la has liado, claro.

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hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues eso.

Respecto a los canales, pues algunas tienen y otras no, pero cuando se acerca al metal hay que cambiar , porque si toca el metal de la pastilla con el del disco pues ya la has liado, claro.

Algunas también llevan una pequeña muesca en un lateral de la pastilla en zona visible que cuando se llega a ella o desaparece hay que cambiar. Las de serie traseras por ejemplo la traen.

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On 30/5/2023 at 14:09, Wachy dijo:

He comprado estas pastillas y me han sorprendido lo finas que son, cómo lo veis?

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Son así, yo llevo montadas las 1375, son las que me montado en todas mis motos (antes el metal era de color blanco)

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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