Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro nuevo


Carioco

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Me llamo Antonio y tengo una vstrom dl 650 2010 y una C50 800 2005, gracias por acogerme 
    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...