Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recomendaciones talleres para mi Intruder C800 en Madrid


Logan

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Estoy en busca de recomendaciones de talleres, ya que en el último que estuve me cobraron unos 600 euros por cambiar una rueda y el aceite y me parece excesivo.

Preferencia Madrid capital.

Muchas gracias

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los neumáticos estan a precio increible y ya lo de las custom es una puta vergüenza........ 

Dicho esto solo me queda preguntarte de que zona eres mas o menos y recomendarte que pases por presentaciones, pero bienvenido en cualquier caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

600€ por una rueda + el aceite + mano de obra + IVA, claro 🙄

Aún así no salen muy bien las cuentas, a no ser que fuera un neumático muy especial.

Si le pones para tu moto que el neumático vale 150€ (por decir algo normalito), 20€ montarlo, aceite otros 10€, imagino que te cambiarían el filtro, otros 10€, mano de obra 2 horas = 70€ (por decir algo normalito) = 260€ + IVA => 315€.

Pongámosle por encima redondeando, como mucho 400€, todo incluido. Ahí hay números que bailan y mucho.

Incluso cambiando los dos neumáticos, metiéndole gomas super deportivas (que tu moto no necesita), las cuentas no salen, ni de lejos...

Y te he puesto 2 horas de trabajo, por si van muy lentos, pero que en una hora están las dos cosas hechas. Porque yo lo he hecho y en media hora apurándome mucho, tenía las dos cosas, pero que en una hora trabajando bien, te lo ventilas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo neumatico trasero que ha puesto mi padre en su intruder 270 euros mas montaje........ 300 pavos vamos; lo que digo una puta verguenza.

Los neumáticos de las custom no son los de las motos de carretera, no se si por tirada o por que, pero son muy caros.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...