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Hola buenas,

Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie.

Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto:

 

luces.png

Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?.

Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial.

Gracias.

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Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

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hace 1 hora, Joiodió dijo:

Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

Bueno, serían color blanco, nada de azulado o similar, por lo que no creo que hubiese problema.

Lo de homologadas o no, pues ni idea... y a las malas, cuando toque pasar la ITV si en teoría son tan fáciles de cambiar, pues se ponen las de serie, se pasa ITV y se vuelven a poner las otras.

Pero siendo un tono blanco no creo que pasase nada, aunque con este tipo de cosas ya se sabe... siempre van a buscar pegas.

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Lo de la ITV depende del técnico que te toque...... Como para casi todo.

 

Lo de cambiarlas, yo en ese modelo no se cómo están de accesibles, pero suele ser un coñazo por lo poco accesibles que están, y o tienes manos finitas o las puedes pasar canutas.

 

En mi modelo, que debe ser parecido al tuyo, quitando el cuadro de instrumentos no está mal del todo para acceder a ellas, pero aún así, es un poco latoso.

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Ok gracias, pues miraré primero algún video por Youtube y sino tampoco creo que en un taller tarden mucho en cambiar eso. Qué puede ser... 1h/2h de mano de obra?. (proporcionando yo las bombillas).

Pero claro, si me ahorro esa cantidad, pues mejor.

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