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Cambiar luces frontal GSX-R 600?


Vortex

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Hola buenas,

Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie.

Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto:

 

luces.png

Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?.

Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial.

Gracias.

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Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

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hace 1 hora, Joiodió dijo:

Ojito con la ITV, ¿vienen homologadas?

Precisamente en estos momentos  estamos viviendo un follón con el tema de la homologación de las H7 y H4 de led para los coches (y motos de rebote), pues no está claro en la última norma.

Por lo pronto las ITVs están haciendo la vista gorda, ...mientras no deslumbren... Pero no hace mucho me hicieron cambiar tooodas las bombillas de posición de mi coche de led a tungsteno clásicas, el color más azul las delató, y no eran las originales del coche (mi coche puede beber alcohol, es mayor de edad, 18 tacos)

Bueno, serían color blanco, nada de azulado o similar, por lo que no creo que hubiese problema.

Lo de homologadas o no, pues ni idea... y a las malas, cuando toque pasar la ITV si en teoría son tan fáciles de cambiar, pues se ponen las de serie, se pasa ITV y se vuelven a poner las otras.

Pero siendo un tono blanco no creo que pasase nada, aunque con este tipo de cosas ya se sabe... siempre van a buscar pegas.

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Lo de la ITV depende del técnico que te toque...... Como para casi todo.

 

Lo de cambiarlas, yo en ese modelo no se cómo están de accesibles, pero suele ser un coñazo por lo poco accesibles que están, y o tienes manos finitas o las puedes pasar canutas.

 

En mi modelo, que debe ser parecido al tuyo, quitando el cuadro de instrumentos no está mal del todo para acceder a ellas, pero aún así, es un poco latoso.

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Ok gracias, pues miraré primero algún video por Youtube y sino tampoco creo que en un taller tarden mucho en cambiar eso. Qué puede ser... 1h/2h de mano de obra?. (proporcionando yo las bombillas).

Pero claro, si me ahorro esa cantidad, pues mejor.

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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