Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

otra vez con lo mismo.no me entra gasolina al carburador.el compañero joiodio comento algo de un tubo de vacio.si podeis me ampliais esto.porque  entiendo que no es simple caida libre.vamos que puede ser elgo asi.un saludo y gracias.

Publicado

Últimamente vengo poco, de ahí el retraso. Pero sospecho que no ha de ser de éso. Si te fijas, del grifo salen dos tubos perpendiculares al eje de giro del grifo, y otro por detrás. Esos dos tubos es por donde sale la gasolina y el tercero, el de atrás, conectado al vacío de uno de los carburadores, abre el grifo de manera que sólo salga gasolina cuando el motor está en marcha (bueno, si pones el grifo en posición PRI, la gasolina sale aunque esté parada, para el caso de querer arrancar y las cubas estén vacías. Luego se te olvida en esa posición y cuando vuelves y ves medio depósito en la acera y los carburadores rebosando gasofa te hace una gracia....).

Así que si le falta vacío en ese tubo (por que se agriete, salga de su sitio, que lo pilles con el depósito al montarlo o lo que sea) no habrá gasolina.

Pero sospecho que no es eso, más apostaría a alguna mierdecilla que esté tapando algo

Publicado

.la pongo en pri y compruebo que cae gasolina por gravedad.y .g el filtro que es transparente y veo que esta lleno.el filtro tambien deja paso,pero como que no se llenan las cubas.cosa rara no..gracias

Publicado

Entonces seguimos como desde el principio del hilo, no ?

Porque no pruebas a aflojar los tornillos de vaciado de las cubas y ves que hace. Es bueno porque arrastra la mierda que haya quedado en las cubas ( a no ser que este ya endurecida) y de esa forma veras si al bajar el nivel las boyas abren y la gasolina entra.

Porque si al ponerlo en PRI no llega gasolina a los carburadores es porque no entra por suciedad o por un problema en las boyas como dijimos al principio.

Si entra gasolina al ponerlo en Pri pero no entra de normal, el problema es de la llave o del sistema de vacío.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a dia de hoy es una referencia Y QUE BIEN A ENVEJECIDO, DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...