Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No pasa gasolina a carburadores


JRK

Recommended Posts

hola compañeros de marca.hace ya muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui por diversos motivos,pero me llevo una gran alegria viendo que seguis tan activos como .siempre.Tengo un problemilla con una gsx f 6oo de las primeras.no me pasa gasolina a los carburadores.comprobado grifo y filtro.ya a la desesperada le sople por el tubo de goma de la gasolina.temo que por esto las bollas pueden haberse clavado.aparte de bruto que me decis,jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a No pasa gasolina a carburadores
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

al final desmonte carburadores y movi las boyas.se deben de pegar los tapones y luego no bajan. al final arranco y que alegria..Ahora otro problema,tengo un poro del tamaño de cabeza de un alfiler y sale gasolina.Que recomendais soldar,pegamento.......un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delicado este asunto........ no se que decirte. Empieza por un bicompuesto de soldadura en frio y ves que tal.

Soldar suele ser delicado porque el material de la zona estara debilitado aunque no de la cara por fuera, pero siempre hay sitios profesionales donde reparar o un deposito en buen estado, pero ya digo que delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un poro (entiendo que en el depósito) probablemente tendrás más puntos donde estará como papel de fumar por corrosión, ¿no?. Llegado a ese punto, ¿no sería lo correcto limpiar, tratar el depósito (con un reductor de óxido) y recubrir interiormente con un recubrimiento de ésos bicomponentes? Los viejos de la tribu te confirmarán si es lo correcto y así conservas el depósito.

Un colega restauró así, con poliester, el depósito....de agua de su ganado. Hombre, no es lo mismo (un depósito de origen ferroviario-minero con roblones, del tiempo de los Tartesos, casi) pero el concepto es parecido, "construir " un depósito dentro del otro para preservarlo.

A ver qué dicen los mayores, atentos estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...