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Buenas tardes, hace poco que he adquirido una Gsxr 600 k4, cuando la compre el dueño me dijo que en caliente tenia que darle un poco de gas para que se encendiese, después me di cuenta que el ralentí es inestable y que la moto, una vez en marcha, sobre las 2.000 revoluciones pega tirones, a partir de esas revoluciones funciona con normalidad, alguien que tenga este modela le ha sucedido algo así? la moto tiene 28.000km, según el anterior propietario bujías cambiadas hace 8.000km/5 años, regulador nuevo con dos años, perdón por el tostón !! Un saludo.

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Date una vuelta por los hilos de este modelo y a ver si aparece algo similar......... no se decirte mucho mas.

Paciencia e ir revisando un poco todo.

  • 2 semanas más tarde...
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Actualizo el tema, ayer cambio de bujias y filtro de aire y seguimos igual, creo que no me quedara otra que pasar por el taller😓😓

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hace 7 horas, Guiemed dijo:

Actualizo el tema, ayer cambio de bujias y filtro de aire y seguimos igual, creo que no me quedara otra que pasar por el taller😓😓

mira a ver si el depósito tiene óxido dentro, si ha estado mucho tiempo parada con el depósito vacío puede ocurrir, y necesitar una buena limpieza de tanque, bomba e inyectores.

  • Gracias 1
  • 2 semanas más tarde...
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Buenas, he estado liado estos días, de momento le he cambiado las bujías ( creo que eran las de serie ), filtro de aire, filtro aceite, aceite y puedo decir que la moto ha mejorado bastante, no perfecta pero mucho mejor, sin tirones, ralentí sigue un poco inestable, ahora lleva un bote de limpia inyectores en el deposito haber como progresa, os iré contando!!

On 15/5/2023 at 16:34, JAPOGA dijo:

mira a ver si el depósito tiene óxido dentro, si ha estado mucho tiempo parada con el depósito vacío puede ocurrir, y necesitar una buena limpieza de tanque, bomba e inyectores.

Es lo próximo si el bote limpia inyectores no fuera suficiente, muchas gracias por el consejo!!!

  • Me Gusta 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, despues de dos meses y medio solo puedo decir que estoy encantado con la moto, al final le puse un limpia inyectores, de todas maneras le hice mantenimiento completo, y al segundo deposito ya no hacia ningun tipo de estraño, es cierto que alguna vez le cuesta arrancar si no le das un poco de gas pero por lo demas una pasada, gracias a todos!!

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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