Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejo sobre que moto comprar


Recommended Posts

Buenas tardes foreros, acudo a vuestra experiencia por si podríais aconsejarme que moto comprar, si una SV 650s o una Bandit 650s.

Después de 2 años de a2 andando con una marauder 250, tengo el A y ganas de que no me adelanten los camiones por autovía, pero no tengo mucha experiencia. En los concesionarios no se pueden probar motos de ocasión (Vale que no son una atracción de feria, pero manda c*jones que no puedas ni subirte casi a un cacharro por el que vas a pagar 3k, 4k o más euros), y no quiero liar a un particular para probar la suya sabiendo de antemano que no se la voy a comprar.

Teniendo en cuenta que:

- Tengo 24 años así que me van a sablear con el seguro.

- Vivo a las afueras de Vigo en una zona con mucha carretera de montaña con curvas ,subidas y bajadas.

- Suelo ir con mi novia de paquete.

- Presupuesto en efectivo de 2k€, algo más si se puede financiar, por lo que los años oscilarán entre 2003 y 2008 mas o menos.

¿De estos dos modelos cual os parece mejor opción o cual os gusta más a vosotros? gracias de antemano por vuestras opiniones 🙂

(Preguntas bonus: ¿que opiniones teneis de Mundimoto?, ¿ los carenados completos aftermarket que tienen estos dos modelos, ¿son legales?, ¿hay que homologar?)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencias como compañero de andanzas de un amigo con una Suzuki SV650S que es además, con la que se ha metido en circuito algunas veces conmigo, te puedo hacer una comparativa desde mi punto de vista.

La Suzuki SV650S aunque sea una moto de carretera, es una moto tirando a deportiva, bicilíndrica, semimanillares, con lo cual la postura es más tipo racing. A la parienta, mejor no la montes detrás, irá eslomada y el sillón es algo duro y muy cuadrado.

image.png

La Suzuki Bandit 650S, es una moto de carretera en toda regla, tipo touring, manillar alto, torretas, postura de conducción cómoda. Motor cuatro tiempos. Perfecta para llevar a un pasajero, sillón cómodo y amplio. Una moto para hacer millas...

image.png

Si te gusta irte solo, a curvear, a echar un rato con los colegas y disfrutar de un bichito. La SV650S.

Si te gusta ir más tranquilo, de paseito, ir a trabajar, que la parienta no sufra detrás. La Bandit 650S.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas tienes 24 años así que tu novia tendrá parecido. No creo que le moleste la postura un poco más R, como dice @joseaguerrero

Creo que la SV es más fácil de llevar por ser bicilíndrica y más siendo novato y con más peso para la moto.

Otra idea es preguntar primero lo que te sale el seguro de cada una e igual te da una idea

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son los modelos carenados como los de las fotos , pues los 2 valen; Lo que dice Jose tiene bastante sentido, pero las difenrencias no son enormes.

Si son los modelos naked, creo que la cosa cambia un poco porque las posturas se asemejan bastante y ademas la sv es menos pesada y mas facil creo, aunque la respuesta del BI es contundente al primer toque de gas.

Los 2 son buenas motos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 👌👌.

Mas o menos me confirmáis las ideas que ya tenía, mi preferida es la sv pero hay muchas más bandits, por lo que me será más fácil encontrar una que me encaje por precio, pero bueno, a nadie le amarga un tetra...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de la SV poco puedo decirte, no la he probado. Tuve una Bandit600 del 2005 (creo recordar), y es una delicia de moto............. potente, cómoda, estable, y fiable, el motor va super fino y al ser tetracilíndrica no acusa el kilometraje como una "bi".

 

Mi consejo es que compres la que realmente te guste, ahí seguro que no te equivocas ni te arrepientes. 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...