Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejo sobre que moto comprar


Recommended Posts

Buenas tardes foreros, acudo a vuestra experiencia por si podríais aconsejarme que moto comprar, si una SV 650s o una Bandit 650s.

Después de 2 años de a2 andando con una marauder 250, tengo el A y ganas de que no me adelanten los camiones por autovía, pero no tengo mucha experiencia. En los concesionarios no se pueden probar motos de ocasión (Vale que no son una atracción de feria, pero manda c*jones que no puedas ni subirte casi a un cacharro por el que vas a pagar 3k, 4k o más euros), y no quiero liar a un particular para probar la suya sabiendo de antemano que no se la voy a comprar.

Teniendo en cuenta que:

- Tengo 24 años así que me van a sablear con el seguro.

- Vivo a las afueras de Vigo en una zona con mucha carretera de montaña con curvas ,subidas y bajadas.

- Suelo ir con mi novia de paquete.

- Presupuesto en efectivo de 2k€, algo más si se puede financiar, por lo que los años oscilarán entre 2003 y 2008 mas o menos.

¿De estos dos modelos cual os parece mejor opción o cual os gusta más a vosotros? gracias de antemano por vuestras opiniones 🙂

(Preguntas bonus: ¿que opiniones teneis de Mundimoto?, ¿ los carenados completos aftermarket que tienen estos dos modelos, ¿son legales?, ¿hay que homologar?)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencias como compañero de andanzas de un amigo con una Suzuki SV650S que es además, con la que se ha metido en circuito algunas veces conmigo, te puedo hacer una comparativa desde mi punto de vista.

La Suzuki SV650S aunque sea una moto de carretera, es una moto tirando a deportiva, bicilíndrica, semimanillares, con lo cual la postura es más tipo racing. A la parienta, mejor no la montes detrás, irá eslomada y el sillón es algo duro y muy cuadrado.

image.png