Publicado Abril 8, 20231 año Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla. Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error. Gracias ,
Publicado Abril 8, 20231 año Revisa todos los fusibles por si las moscas y si no pues a ver si en breve se apaga solo, tras rodar un poco. No se decirte mas.
Publicado Abril 8, 20231 año Autor Gracias , por tu aporte , los he revisado , y solo se me había fundido ese , probaré a darle uso haber si se apaga .
Publicado Abril 10, 20231 año Cuando tenia la Gsxs750 me apareció ese error en una ruta. Me salió cuando fui al corte durante unos segundos. Luego desapareció. Ese error es Fuel Injection.
Publicado Abril 12, 20231 año Autor Problema solucionado, como han comentado los compañeros, después de un par de días moviéndome con ella , hoy al encenderla , se ha apagado. Gracias
Registra una cuenta o conéctate para comentar