Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla.

Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error.

Gracias , 

Publicado

Revisa todos los fusibles por si las moscas y si no pues a ver si en breve se apaga solo, tras rodar un poco.

No se decirte mas.

Publicado
  • Autor

Gracias , por tu aporte , los he revisado , y solo se me había fundido ese , probaré a darle uso haber si se apaga . 

Publicado

Cuando tenia la Gsxs750 me apareció ese error en una ruta. Me salió cuando fui al corte  durante unos segundos. 

Luego desapareció. Ese error es Fuel Injection. 

Publicado
  • Autor

Problema solucionado, como han comentado los compañeros, después de un par de días moviéndome con ella , hoy al  encenderla , se ha apagado. 

Gracias 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil