Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Quería escuchar comentarios y vuestros consumos,mi vstrom 650 del 2017 aunque con todo,las maletas, baúl,y algo más de 150kg entre conductor y copiloto sobre 130 de marcador marca consumos sobre 7 litros,es lo que consume?,leí en varios sitios que consumía bastante menos,que me decís y que consumo os da la vuestra,lleva 15000 km rodados

Publicado

Yo no te puedo hablar de v strom, pero mi anterior Sv del 2019, cuando iba a trabajar por nacional y siendo fino con el gas, estaba entorno al 3,7-3,9. Si le tiraba por autovía a 130, evidentemente con mucha menos resistencia que tu, los consumos subían a algo mas de 5,5. Pero jamas he visto consumos de 7. Es mas con mi GSX s 1000 GT, con maletas laterales y a 130 no llego a 7 de media.

Publicado
  • Autor

Eso me parece,no la utilizo mucho,pero cuando veo esas cifras,y lo que te digo,de paseo,en pareja y en carretera,nada de puertos

Publicado

Pero tiene ordenador la moto o el consumo lo sacas tu haciendo cuentas??

Lo digo porque los ordenadores de abordo suelen marcar algo mas de lo real o al menos esa es mi experiencia.

Esa moto tampoco es un misil y con 2 personas, maleta y algo de peso ..... a 130 va bien pero eso pasear no es, por lo que 6 o 6 y algo no me parece una locura, la verdad. 

Como esta de mantenimientos? Has probado consumos al ir solo y mas tranquilo?

Publicado

@cachorrohas montado en motos con ordenador de los que dan consumos? En algo tan moderno? El mundo se acaba 🤦🤦

Publicado
  • Autor
On 21/3/2023 at 0:12, cachorro dijo:

Pero tiene ordenador la moto o el consumo lo sacas tu haciendo cuentas??

Lo digo porque los ordenadores de abordo suelen marcar algo mas de lo real o al menos esa es mi experiencia.

Esa moto tampoco es un misil y con 2 personas, maleta y algo de peso ..... a 130 va bien pero eso pasear no es, por lo que 6 o 6 y algo no me parece una locura, la verdad. 

Como esta de mantenimientos? Has probado consumos al ir solo y mas tranquilo?

En el ordenador de abordo,yo pensaba que 160,170 sería correr y 120 130 paseo,pero creo por lo que leo que esos tienen que ser números de 1000

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola. Yo tuve hasta hace un par de meses una DL 650 ABS del 2016 le hice unos 75000 kM y normalmente yo solo por todo tipo de carreteras, cargado en viajes, sin maletas (Baul Givi 54 lt y bolsa de 50 litros impermeable detrás de mi)

El consumo que tuvo esa moto no llegaba a los 6 lt/100km en ningún caso según el ordenador de la misma, y por el kilometraje que hacía por depósito es correcto.

Espero haber servido de ayuda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil