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No se la temperatura, la verdad........... lo mismo alguien puede decirte.

Son motores duros que en carretera van perfectos, pero en ciudad si hace mucho calor, con el trafico y tal pues van mas calientes de la cuenta.  Vamos !! que si tiene el aceite bien y en su nivel , olvidate del tema que ya la misma moto te avisa cuando esta muy caliente porque empieza a hacer cosas raras por el exceso de calor o el ralenti se sube mucho e incluso cuesta arrancar , pero eso es ya cuando esta como una sarten.

El resto del tiempo va muy bien.

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hace 11 horas, cachorro dijo:

No se la temperatura, la verdad........... lo mismo alguien puede decirte.

Son motores duros que en carretera van perfectos, pero en ciudad si hace mucho calor, con el trafico y tal pues van mas calientes de la cuenta.  Vamos !! que si tiene el aceite bien y en su nivel , olvidate del tema que ya la misma moto te avisa cuando esta muy caliente porque empieza a hacer cosas raras por el exceso de calor o el ralenti se sube mucho e incluso cuesta arrancar , pero eso es ya cuando esta como una sarten.

El resto del tiempo va muy bien.

Vale gracias, esque como no tiene ningun indicador ni na  solo de nivel gasolina jaja

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Pero eso si; El aceite siempre en su nivel porque a parte de la lubricación también se encarga de la refrigeracion por lo que es doblemente importante.

Creo que trabajan como a 110 o 120 grados, ósea mas caliente que un motor refrigerado por agua que es mas estable en ese sentido, por lo que como te digo en circunstancias malas (verano y en ciudad) pues imagino que subiran a esos 120 grados o algo mas y es cuando aparecen esos problemillas que te digo.

Si es cierto que se decia de motos que trabajando siempre en ciudad , atascos y demas , en zonas del sur por ejemplo.... llegaban a marcar los arboles de levas (pero hablamos de motos que siempre trabajaban asi, constantemente) si no , pues no es un problema y la prueba es la cantidad de motos de estas que hay circulando por ahí y con fama de duras como piedras.

  • 5 meses más tarde...
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Hola Rafa, aprovechando tu consulta quisiera confirmar sobre los tornillos de regulación a cual carburador corresponde exactamente.. había leído que C1 y C2 sería el primero y C3 y C4 al tercero y el tornillo del medio regula las parejas.. otro seria que el C1 es del primer tornillo y el C4 el tercer tornillo y la del medio empareja el C2 y C3... mi indicación  va se izquierda a derecha para enumerar los Carburadores (C)

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