Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo S40 boulevard


Reveles

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Que buena moto la BMW F800ST. Es que salió hasta bonita...
    • Menuda crónica te has montado, que maravilla. Estoy contigo en el precio. Creo que esta moto por 18mil con maletas sería un buen precio de venta. En cuanto a la actualización, es lo típico en todas las marcas. Sacan el primer modelo, reciben el feedback de los clientes, mejoran donde puedan mejorar y se quitan el muerto de encima. El problema es cuando el propietario la compra de primera generación y mejoran la moto en la segunda generación, habiéndose gastado lo mismo, pero sin poder actualizar esa primera generación. Eso es un putadón para todos aquellos que compran y confían en la marca para poder comprar esa primera generación. Esta moto tendrá un restyling el año que viene o el siguiente, que es cuando la moto la dejarán fina. Pero eso, si te gastas ahora los 19mil euros, qué haces dentro de 2-3 años cuando salga el restyling?? A mi me pasó con la GSX-S1000 2016, el restyling se lo hicieron en 2017, añadiendo embrague antirebote (inexplicable que no viniera en la primera generación) y en 2021 el restyling total. Comparas la primera generación del 2015 con la 2024 y nada que ver. Pero bueno, eso es lo que hay...
    • Que tal el bicho en Jerez?? Porque ahí, sí que va de lujo la 1000, aunque es un circuito largo y exigente. A mi me encanta, pero me cansa mucho. Prefiero el de Almería, es más divertido.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...