Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene la solución, tengo una Burgman 400 del 2007 y la moto va bien, pero tiene un ruido como si fuera un golpeteo en el motor, he desarmado el cilindro pensando que era de la biela que tendría holgura, pero  se ve muy bien, no se si seguir desalmando el motor, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. gracias.

  • Me Gusta 1
Publicado

Has visto en la sección de esa moto si hay algún hilo con una avería de ese tipo ??

Pasa por presentaciones cuando puedas y si ves que no , pues danos mas datos.... porque en la distancia es difícil.

Publicado

Hola de nuevo, no soy muy bueno con el ordenador y en buscar por sitios diferentes, la moto tiene 90.000 kilómetros, cuando la arranco se oye como un golpeteo, pensaba en el rodamiento de la biela, pero he desarmado el cilindro y lo veo muy bien, la biela sin holgura y lo hago rodar manualmente y no se oye roces o algo raro, no se si abrir el motor por si pudiese ser algún rodamiento, 

Publicado

Habias revisado el reglaje de valvulas recientemente??

Es mas un clin, clin,clin o un clon,clon ?? en la parte alta o baja del motor?? Lo hace siempre o no ?? el ruido es constante o aumenta y disminuye con las revoluciones?? necesitamos acotar un poco el sonido.

joder.... es que es muy dificil saber que puede ser.

Hombre , lo bueno es que un 400 ya es un motor capaz, por lo que puede merecer la pena darle un repaso al motor y si esta bien del resto de cosas y bien cuidada, puedes tener moto para tiempo. Una vez que desmontas pues ya un juego de segmentos y un poco lo mas necesario y a tirar unos pocos de años.....

Publicado

gracias cachorro por tú información, cuando levante la tapa de válvulas y estando la marca del volante magnético en su sitito, los arboles de levas no estaban las marcas completamente rectas. adelante un eslabón y quedaron en conjunto, revise todo y se encontraba bien, lo monte y se acabo el ruido que era como un clon, clon, a ver lo que dura.

Publicado

Osea que el motor estaba fuera de punto....

Es muy posible que el tensor de distribucion este mal ya y de ahi el problema.

Viste como estaba de salido?? el tensor funciona saliendo hacia afuera para dar mas tension a la cadena y corregir el estiramiento de esta, por lo que si esta muy fuera ha llegado al final de su vida util y esta para cambiar igual que la cadena.

Lo digo por que si no da la tension suficiente a la cadena, puede pasar lo que dices y que se salte algun diente (quedando fuera de punto) y probacando una averia que puede dejar el motor totalmente destrozado.

En fin ....... no quiero alarmarte, pero tenlo en cuenta para poder anticiparte a una posible averia.

Suerte y ya nos dices.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...