Publicado Enero 14, 20232 años Pues el titulo lo dice claro, recien llegado al foro y al mundo suzuki desde Mallorca montando desde hace nada una gsr750. Saludos a todos.
Publicado Febrero 25, 20232 años Ponte una foto de esa GSR .......... A mi en blanco me parece muy chula.
Publicado Febrero 26, 20232 años Bienvenido, y cuidado con el acelerador, a ná que te descuides, te sales de la isla!
Publicado Marzo 3, 20232 años Autor On 25/2/2023 at 16:52, cachorro dijo: Ponte una foto de esa GSR .......... A mi en blanco me parece muy chula. En blanco, blanco y azul concretamente, aunque no estoy muy seguro de que sean colores originales, por lo menos el azul. Lo que si tengo claro es que lleva la suspensión delantera y guardabarros de la gsx-r, como poco, tengo que comprobar el tema de la frenada, aunque todo apunta a que también lleva los discos, porque las pinzas no son iguales a las de la gsr.
Publicado Marzo 3, 20232 años Autor On 26/2/2023 at 21:52, Joiodió dijo: Bienvenido, y cuidado con el acelerador, a ná que te descuides, te sales de la isla! Ya te digo 🤣🤣🤣 Prometo que haré lo posible por comportarme bien 😅😅
Registra una cuenta o conéctate para comentar