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Cierto, no te comas el tarro más de lo necesario. Si no hay, pues no hay, con lo que tienes es más que suficiente y tener mucho cuidado cuando hagas algo complicado, como sacar un eje atascado o algo así, que debes mandar más fuerza. Nada, no te preocupes por eso...

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Lo que puedo hacer es que al poner el caballete buscar un punto donde se pueda mover menos, por ejemplo tengo que ponerlo casi un palmo por delante del eje porque está el latiguillo del freno, mirar a ver si puedo ponerlo más atrás en medio de la curva que hace el latiguillo y sobretodo iré con mucho cuidado

  • 2 semanas más tarde...
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Mariquitastós! Una caja cruzcampo bocabajo y yastá! 🤣

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Y soldarle un par de tuercas de estas gordas de 2cm aprox al basculante por debajo para ponerle los diábolos?? Supongo que es de hierro el basculante o es aluminio?? Si es el segundo caso todo es hacer alguna tuerca artesanal de un trozo de aluminio y darle rosca.

Lo único complicado es buscar un tono de pintura similar al del basculante para evitar oxidación, o ya puestos pintarlo entero.

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues el chapuzas no aguanta soltar un inventillo de los suyos;

Si en una tornillería decente* te ligas esas tuercas que son el doble (o triple) de largas que las normales, equivalentes a las que tienes en el eje, pues no sólo van a sobresalir más que las suyas, si no que aún te dejará unas vueltas libres donde colocar un tornillo cortito con una arandela que impida que se escurra el caballete. 

Es que perforar o soldar en el basculante me da yuyu, pues afecta a la resistencia del mismo. 

*al decir decente que tenga unas de un acero de al menos de la calidad de las suyas, no de jierro normalillos

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